Portada » Victoria épica del Real Madrid ante el Olympiacos
euroliga

Victoria épica del Real Madrid ante el Olympiacos

Victoria Real Madrid Olympiacos
El Real Madrid saluda a la afición | Foto: @rmbaloncesto

Tras una mala primera parte en la que el Olympiacos ha empezado dominando y controlando el partido, el Real Madrid reaccionaba tras el descanso y se imponía en los dos últimos cuartos con un final de partido espectacular. El partido acababa con victoria para los blancos. (75-67) 

El Real Madrid consigue otra gesta épica en el Wizink Centre ante su gente. Tras el tropiezo en la Liga ACB ante el MoraBanc Andorra el Real Madrid ha sabido solventar el partido tras las trabas que le ha puesto su rival. Con esta victoria el equipo de la capital sigue líder con 38 puntos y viene pisándole los talones el Barcelona, que ganó ante el Bayern. 

Los veteranos lideran el partido

Hoy el partido se lo han llevado los veteranos del equipo blanco. El partido empezaba con mal pie, pero tras el descanso ha sabido rearmarse y demostrar el equipo que es. Finalmente, el partido no podía acabar mejor, con dos triples de Rudy y de Llull

El partido ha sido muy intenso ya que ambos equipos estaban dando lo máximo para llevarse el partido. El momento del partido ha sido el mate realizado por Yabusele con gran esfuerzo, que hoy ha estado muy participativo con 11 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Aunque el jugador estrella de la noche ha sido Heurtel con 20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Para el Olympiacos el partido ha ido de más a menos, ya que ha empezado muy fuerte ganando los dos primeros cuartos y poniendo en apuros a los blancos, pero tras el descanso se ha ido desinflando y cometiendo errores que ha hecho que el equipo blanco se alzara con la victoria. Su jugador más activo ha sido Vezenkov con 16 puntos y 6 rebotes.

Tavares MVP del partido

Tras finalizar el partido el jugador blanco, Tavares, declaraba para la prensa. «Hay partidos que se disfrutan mucho con la afición porque hay mucha intensidad y en la segunda mitad hemos demostrado eso.» 

Su entrenador, Pablo Laso, también pasaba por los micrófonos y afirmaba que estaba alegre por la victoria pero » un entrenador no puede conformarse con eso si no que tiene que ver los puntos débiles y hoy han tenido, con lo cual hay que corregirlos».

Por otra parte el ala-pívot del equipo blanco, Yabusele, se alzaba con el galardón de MVP en el mes de enero. En un mes en el que registró 74 puntos de valoración con un promedio de 15 puntos, 6,5 rebotes y 18,5 puntos de valoración.

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment