En la vigésima jornada de la Liga Endesa el MoraBanc Andorra ha dado la sorpresa ganando al Real Madrid en su casa por 83 a 88. Un Real Madrid, líder, que se ha mostrado débil y sin ideas ante su afición.
Pablo Laso, antes del partido, avisaba de lo peligroso que era este partido ya que venía de ganar al Mónaco tras dos prórrogas 48 horas antes. Un esfuerzo físico que ha tenido consecuencias y se ha visto reflejado en el partido.
El Andorra se hace con la victoria ante un débil Madrid
Davis Eudal ha llegado al MoraBanc Andorra para darle otro aire y de qué manera ha empezado. Ha roto la racha de derrotas consecutivas ganando al Trento en Eurocup y hoy al líder en su casa en la Liga Endesa. El equipo visitante llegaba a Madrid con las bajas de jugadores importantes como Tyson Pérez, Conor Morgan y Gael Mekel.
Aún así con todas los contratiempos con los que llegaban al partido, han sabido plantarle cara al Real Madrid y plantarle cara. Hoy la noche la ha tenido el jugador andorrano Miller-Mclntyre ya que ha sido el mejor del partido con creces, 28 puntos 7 rebotes y 8 asistencias.
El Andorra ha dominado en todos los cuartos en cuanto a juego, aunque antes de llegar al descanso el marcador siempre favorecía al conjunto blanco. Tras este el Real Madrid se ha visto desbordado por el equipo visitante que ha ganado los dos últimos cuartos con creces. El técnico blanco daba descanso a Llul y a Rudy y Tavares, que lideró el anterior partido, apenas ha jugado hoy.
Pablo Laso recurría a su jugador Yabusele, pero este tampoco ha tenido su mejor noche y el equipo parecía que reaccionaba, pero el equipo del principado ha sido superior en el juego y así lo ha reflejado el marcador del Wizink Center.
Del Real Madrid el mejor jugador de la noche ha sido Fabien Causeur con 16 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, aunque Miller duplicaba los números personales. Gran noche para el Andorra que vuelve al principado decimocuarto en la clasificación y con el cambio de entrenador está cogiendo ritmo. El Real Madrid por su parte, duerme líder esta noche a pesar del tropiezo.
Add Comment