Portada » El Unics Kazan se hace fuerte en casa ante el Barcelona
euroliga

El Unics Kazan se hace fuerte en casa ante el Barcelona

Barcelona Euroliga Unics
Unics Kazan enfrentándose ante el Barcelona | Foto: @fcbbasket

El Unics Kazan se lleva una importante victoria en Euroliga en un partido bastante disputado contra el Barcelona. (70-64) Los rusos se colocan quintos en la clasificación y dejan al Barcelona fuera del liderato de Euroliga.

El Barcelona no atraviesa su mejor momento de la temporada en competición europea. Perdieron contra el Baskonia de paliza y contra el Milano hace apenas una semana. En cambio, querían seguir con victorias tras superar al Anadolu Efes. Curiosamente, los rusos habían obtenido su última derrota contra el propio Barcelona en un partido que se fue a la prórroga. Otro equipo que buscaba y conseguía seguir con las victorias tras cosechar también contra Anadolu Efes su última victoria en el último partido de Euroliga.

Partido por momentos y gran defensa

El partido en general ha estado igualado en todo momento. Eso sí, un partido con idas y venidas de ambos equipos. Al descanso el Barcelona se fue dominando por 4 el marcador, pero tras este mismo, los rusos plantaron un parcial de 23-13 que les sirvió para afrontar el último cuarto con más tranquilidad.

El partido ha estado dominado por la defensa. Sobre todo se ha notado en los porcentajes de tiro del equipo catalán. El Barcelona sólo ha anotado el 41% de sus tiros de 2 y el 32% de 3. Los rusos también les han dominado en cuanto a movimiento de balón con 7 asistencias por encima. Un favor que suele ir siempre a favor del Barcelona pero que esta vez les ha afectado en contra.

Mejores jugadores del partido

El partido ha tenido dos grandes caras y ambas estaban en el mismo conjunto. Los estadounidenses John y Lorenzo Brown han conseguido irse por encima de los 20 puntos. 22 puntos nos dejaba Lorenzo Brown además de 8 asistencias, auténtico partidazo del base estadounidense. John Brown tampoco se quedaba corto y ha anotado también 20. Además, Hezonja ha conseguido un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes muy importantes también para la victoria de los rusos.

En el Barcelona ante la ausencia de Mirotic, dos jugadores han lucido por encima del resto. Cory Higgins ha sido el lider anotador con 17 puntos. Brandon Davies también ha aportado 16 puntos importantes pero no suficientes para su equipo.

De esta manera, el Barcelona pierde el liderato de la Euroliga a costa de un buen Unics Kazan.

 

About the author

Jorge Valiente Sáenz de Cabezón

Add Comment

Click here to post a comment