Portada » Valencia Basket vence al Ulm con mucha facilidad
eurocup

Valencia Basket vence al Ulm con mucha facilidad

Valencia derrota Ulm Eurocup
Valencia apabulla al Ulm. Foto: Valencia Basket

El Valencia Basket derrota con mucha facilidad al Ulm alemán en la jornada 18 de la Eurocup. Un partido bastante asequible para el conjunto valenciano que no tuvo problema en llevarse la victoria por 103-71 antes de tener que afrontar los playoffs por el título.

Los locales vuelven a conoce la victoria en competición europea. La última vez que ganaron en Eurocup fue el 16 de marzo ante el Reyer Venezia. Después de dos derrotas, el Valencia Basket consigue una victoria más para su casillero en competición europea. Este triunfo les deja en segunda posición en el Grupo B con 30 puntos.

El Ulm alemán encadena dos derrotas seguidas en Eurocup. La última victoria que cosecharon en esta competición fue el 22 de marzo en el encuentro que ganaron ante el JL Bourg francés. Con esta derrota el conjunto alemán se sitúa en puestos de Playoffs en el octavo puesto con 25 puntos.

Puro trámite para el Valencia Basket

El partido se puso de cara desde el principio para los locales. Desde el primer momento se notó la superioridad en pista de los valencianos. En el final del primer cuarto una diferencia de 13 puntos a favor del Valencia Basket (29-16). Cada minuto que pasaba, la ventaja aumentaba cada vez más. En el descanso el resultado era de 52-30. 22 puntos de diferencia al final de la primera parte. En el tercer cuarto se abrió muchísimo la grieta y la diferencia en el electrónico aumentó hasta 37 puntos (82-45). En el último cuarto los alemanes intentaron reducir la diferencia, pero fue inútil. Al final los de Joan Peñarroya derrotaron al cuadro visitante con mucha facilidad. Esta victoria es muy importante para cosechar una victoria más y que los valencianos se reafirmen en los puestos de Playoff.

El máximo anotador del encuentro fue Dubijevic que anotó 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Con los mismos puntos se coloca Jallow, 19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias. Le sigue Tobey con 16 puntos. Valencia Basket necesitó de trámite para derrotar al Ulm en la Fonteta en el último partido de la fase de grupos en la Eurocup.

About the author

Álvaro Pérez Fernández

Add Comment

Click here to post a comment