La Joventut consigue la victoria ante el Hamburgo en la jornada número 11 de la Eurocup. Victoria muy importante para los españoles que, tras empezar perdiendo, consiguieron darle la vuelta al marcador y llevarse a Badalona los 2 puntos (75-92).
Los locales venían de perder ante el Partizan serbio en su último partido en competición europea. Con esta derrota se sitúan en octava posición en la clasificación del grupo A con 15 puntos en su casillero. De momento los alemanes se sitúan en puestos de playoff. Mientras que el conjunto de Badalona sigue con su racha de victorias en Europa y con esta, encadena su quinto partido sin perder. La última vez que el cuadro catalán cosechó una derrota fue el pasado año el 8 de diciembre. Con esta racha los de Carles Durán se sitúan líderes del grupo A de la Eurocup con 20 puntos, habiendo ganado 9 de sus 11 partidos que ha jugado en esta competición.
Joventut remonta y machaca al Hamburgo
El partido comenzó de cara para el conjunto germano, estos se pusieron muy rápido por delante en el marcador y se hicieron con una ventaja considerable al final del primer cuarto (22-12). Esta ventaja se reflejó en el porcentaje de tiros de 2. Mientras los locales metieron el 66,6% de sus tiros, los españoles tan solo anotaron 16,7%.
En el segundo cuarto las cosas cambiaron, la Joventut salió con otra cara y la ventaja se fue acortando hasta que al final de la primera parte, el Hamburgo estaba a tan solo 1 punto de ventaja sobre el cuadro de Badalona. Con la llegada de la segunda parte, las cosas cambiaron aún más, y ocurrió lo que se veía venir. El cuadro de Carles Durán remontó y se puso incluso 16 puntos arriba en el marcador con un parcial espectacular en el tercer cuarto de 18-29.
En el último cuarto la ventaja aumentó y la victoria se fue para Badalona (75-92). Gracias a esto siguen líderes y continúan con su racha de victorias en esta competición.
Add Comment