Portada » El Andorra hunde al Trento en los puestos más bajos de Eurocup
eurocup

El Andorra hunde al Trento en los puestos más bajos de Eurocup

Andorra Trento Eurocup
El Andorra en un tiempo muerto | Foto: @morabancandorra

Cómodo partido del Andorra que gana sin mucho sufrimiento a un Trento que no sale del último lugar del grupo A de la Eurocup. (71-82) El Andorra supera así una mala racha de dos derrotas consecutivas y el Trento se hunde aún más.

El equipo italiano se sumerge con esta nueva derrota en una racha negativa de 6 derrotas consecutivas y sólo han sumado 1 victoria en los 11 partidos que han jugado de la competición europea. Venían de perder contra la Joventut en otra derrota abultada. Los andorranos venían de dos derrotas contra el Lokomotiv y Levallois. Así consigue superar este pequeño bache e intentará comenzar una racha positiva para el equipo.

Rebotes y asistencias factores clave

Los andorranos superaron a los italianos en ambas facetas del juego y eso fue un factor determinante en el resultado del partido. 21 asistencias para el equipo visitante, mientras que el Trento sólo logró 10. En cuanto a rebotes, los andorranos recogieron hasta en 41 ocasiones y sus rivales sólo en 32. Otro de los factores clave fue la defensa del Andorra o a su vez la poca efectividad en los tiros del Trento. 39% y 31% en tiros de 2 y 3 respectivamente para el equipo local.

El partido ya se desestabilizó en el segundo cuarto cuando el Andorra logró despegarse por 10 puntos tras un parcial de 26-16 favorable en el cuarto para ellos. El resto del partido fue un partido a momentos, donde el Andorra superó aún más al Trento en el tercer cuarto y estos intentaron remontar en el último siendo ya tarde.

Mejores jugadores del partido

Una de las figuras más importantes del partido fue el estadounidense Crawford que fue el líder anotador del partido tras meter 15 puntos. En el conjunto andorrano también destacaron Hannah y Llovet combinándose con 22 puntos. Olumuyiwa por su parte se quedó cerca del doble-doble en rebotes con 10 de ellos y 9 puntos. También destacó el estadounidense Miller-Mclntyre con un completo partido de 9 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En el equipo perdedor el líder anotador fue el estadounidense Saunders con 13 puntos. Mezzanotte y Reynolds se combinaron para 24 y 12 puntos cada uno. Además Bradford hizo un completo partido con 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El resto del equipo no consiguió superar los 10 puntos y el equipo se quedó algo corto para ganar a un buen Andorra.

De esta manera el Trento se hunde en el puesto más bajo de la clasificación de Eurocup, mientras que al Andorra la victoria le sirve para ser cuarto en la tabla.