Gran partido en el Wizink Center donde se veían las caras el Real Madrid que gana al Estrella Roja. Los de Chus Mateo se han confiado en un tramo del partido, lo que ha permitido que los serbios igualaran el partido. Finalmente los blancos se han llevado el partido aunque haciendo un juego muy irregular a lo que acostumbra (72-56).
El Real Madrid viene de perder en Euroliga ante el Olympiacos y Barcelona. Los blancos vienen haciendo una temporada muy irregular en Euroliga, donde están novenos en la clasificación. Por parte del Estrella Roja vienen con una muy mala dinámica ya que en competición europea ha perdido todo los partidos, el último ante Baskonia. Esto les coloca últimos en la clasificación.
El Chacho Rodríguez lidera a los blancos a la victoria
El encuentro ha estado bastante igualado y con un juego muy irregular por parte de ambos equipos. Los blancos tiraron de jugadas individuales y cuando saltó el Chacho a la pista, las ideas vinieron solas y consiguieron llevarse el partido, mientras los serbios no tiraban la toalla.
En el primer cuarto, los jugadores del Real Madrid conseguían coger distancia en el marcador, el primero se cerraba con 15 puntos de diferencia (25-10). En el segundo cuarto, el partido planteaba el mismo juego, donde los blancos aprovechaban cada pérdida para convertirla en puntos, pero Estrella Roja cada vez recortaba más puntos y se iban al descanso con una diferencia de 9 puntos a favor del conjunto local (39-30).
Tras el descanso los serbios entraron mejor que los españoles. Gracias al triple de Bentil conseguí recortar distancias (44-42). El Real Madrid necesitaba aire en la pista, ya que hoy Llull no estaba dando su mejor versión, por lo que reforzó la defensa con Yabusele. Dzanan Musa y Sergio Rodríguez han sido los encargados de tirar del carro en este partido, por lo que cerraban el tercer cuarto con 10 puntos de diferencia (54-44).
En el último cuarto el Real Madrid ha cogido ritmo y ha superado con creces a los serbios que se han visto arroyados por un juego muy ofensivo, donde no podían atacar su aro. En el encuentro el arbitraje ha estado presente en varias ocasiones donde ha habido polémicas para ambos equipos, que han enfadado al equipo blanco. Tavares con dos canastas sentenciaba el encuentro y dejaba el marcador con una diferencia de 16 puntos (72-56).
El máximo anotador del encuentro ha sido el jugador del Estrella Roja, Bentil, con 17 puntos y 5 rebotes. Por parte del equipo blando el máximo ha sido Dzanan Musa con 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, seguido de Deck con 12 puntos.
Al final del encuentro Chus Mateo pasaba por los micrófonos de la prensa, tras ganar su primer partido europeo en casa. «Hemos jugado bien 3 cuartos de 4, a pesar de las decisiones del VAR. En el segundo cuarto hemos perdido intensidad, pero hemos podido ver donde fallamos más», expresó satisfecho con el Real Madrid ganando a Estrella Roja en el Wizink Center.
Add Comment