Portada » El Real Madrid vence con facilidad al Valencia Basket
euroliga

El Real Madrid vence con facilidad al Valencia Basket

Madrid vence facilidad valencia
Foto: Twitter Real Madrid baloncesto

El Real Madrid logra llevarse la victoria ante el Valencia Basket en el partido correspondiente a la jornada 9 de Euroliga. Puro trámite para el conjunto blanco que ganó con bastante facilidad siendo superior durante prácticamente todo el partido. 

Quinta derrota en Euroliga del conjunto valenciano esta temporada. Esta vez ante un gran Madrid que se metió en pocos problemas. El conjunto valenciano llegaba al enfrentamiento tras ser derrotado en competición liguera ante el Lenovo Tenerife, además de perder en su anterior encuentro de Euroliga ante el Virtus Bolonia. Con esta derrota el Valencia Basket encadena tres consecutivas.

Mientras tanto, El Real Madrid llegaba al encuentro tras ganar ante el UCAM Murcia en el último encuentro liguero disputado. En Euroliga lleva sin perder desde finales del pasado es, concretamente desde el 27 de octubre ante Virtus Bolonia. El cuadro blanco ha encadenado tres victorias consecutivas en esta competición. Tras la victoria ante el Valencia, cuatro, que los coloca en tercera posción.

Superioridad blanca

El partido comenzó desde el inicio de cara para el cuadro visitante. Poco a poco la ventaja para el Real Madrid fue aumentando hasta llegar a ponerse a 14 puntos. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba una ventaja para los blancos de 12 puntos (19-31). En el segundo cuarto el Madrid se puso hasta 16 arriba. Los locales estaban siendo superados en gran mayoría de las facetas del juego. El encuentro se fue al descanso con una diferencia de 10 puntos (31-41).

La segunda parte fue calcada a la primera. El Madrid muy superior y el Valencia no conseguía alcanzarlo en el electrónico. Pese a los intentos valencianistas de acortar el resultado, el cuadro madrileño seguía anotando. Al final del tercer cuarto, el marcador reflejaba un 46-59. En el último cuarto, finalmente, la diferencia fue de siete puntos arriba para los de Chus Mateo (73-80).