Unicaja consigue su segunda victoria consecutiva en Champions League ante el Dijon. El cuadro malagueño consiguió vencer a los franceses con cierta facilidad siendo superiores desde el principio. Finalmente, 20 puntos de ventaja separaron a ambos equipos en el marcador (88-68).
El equipo malagueño del Unicaja llegaba a este encuentro en una buena dinámica en competición europea. Tras ganar los dos partidos de clasificación ante el Den Bosch holandés y el Levice eslovaco, consiguió también la victoria en la primera jornada de Champions ante el Sassari. Con esta victoria encadena cuatro victorias consecutivas en esta competición esta campaña, y aún no conoce la derrota. Por otro lado, el Dijon conoce hoy la primera derrota de la temporada en Champions, tras haber ganado la primera jornada ante el PAOK griego.
Puro trámite para el Unicaja
El encuentro comenzó desde el principio de cara para el Unicaja, que comenzó a dominar en la mayoría de las facetas del juego. Los locales tuvieron mucho mejor porcentaje de acierto que el cuadro francés. Mientras el Unicaja anotaba casi el 79% de los tiros de campo, el Dijon anotaba el 31%. Al final del primer cuarto, la ventaja ya era notable en el marcador (25-11). Según iban pasando los minutos Unicaja seguiría siendo superior y aumentaría la ventaja en el marcador. El Dijon intentaba reducir la ventaja pero era inútil. Al descanso, la ventaja ya era de 18 arriba para el conjunto malagueño (43-25).
Tras el descanso, la tónica del partido no cambió. A pesar de la superioridad de los locales, los porcentajes de acierto entre los dos equipos fueron más parejos. Mientras el Unicaja metió el 58% de sus tiros de campo, el Dijon anotó casi el 53%. Sin embargo, al final del tercer cuarto el conjunto local dominaba el marcador con una ventaja de 13 puntos (63-50). En el último cuarto, los franceses no consiguieron al menos maquillar el resultado y el encuentro terminó con una ventaja de 20 arriba para los de Unicaja (88-68).
Add Comment