El UCAM Murcia tira el partido en el primer cuarto y cae contra el Szombathely húngaro, (104-94). El equipo murciano pierde por primera vez en competición europea, tras haber ganado su primer partido contra el Tofas.
El Murcia pierde de nuevo y entra en racha negativa. Los murcianos perdieron el otro día contra el Granada y se especula acerca de si mantendrán el físico jugando tantos partidos este año. El Szombathely venía de perder en su competición liguera el fin de semana y también había perdido contra el Estrasburgo su primer partido de fase de grupos.
Remando contra corriente
El partido ya se desequilibró desde el primer cuarto. El conjunto murciano salió dormido y los húngaros le atestaron un tremendo parcial de 32-19 en el primer periodo. El UCAM Murcia lo intentaría, pero comenzando así era complicado. Llegaron a colocarse a 12 en el descanso y a 10 al finalizar el tercero de los cuartos, pero los húngaros acabaron bien el partido y consiguieron mantener esa ventaja inicial y convertirlo en victoria. Aunque los españoles recogieron hasta 12 rebotes más que su rival, lo que decantó la balanza final fueron los porcentajes de acierto en el triple y en el trio libre. 10% más en acierto desde el tiro libre para los húngaros y más de 20% más desde el triple.
Mejores jugadores del partido
Actuación brillante de Perl, el jugador húngaro logró meter hasta 29 puntazos en el partido de hoy, siendo el máximo anotador de largo. El serbio Brot también estuvo impecable en todos los aspectos del juego, 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias para él. No todo quedó aquí para el conjunto húngaro, hasta 3 de sus jugadores superaron los 14, Garret Brown con 18, Keller con 16 y Barac con 14 fueron los anotadores.
En el Murcia hasta 5 jugadores pasaron de los 13, pero ninguno de ellos con actuaciones tan brillantes como las antes mencionadas. Trice líder anotador con 17, seguido de Pustovyi con 15. Además, McFadden y Davis metieron 14 cada uno. Sin olvidarnos de Radovic que estuvo cerca del doble-doble con 13 puntos y 8 rebotes.
Esta jornada de Champions nos ha deparado un Murcia que cae ante el Szombathely.
Add Comment