El Lenovo Tenerife ha derrotado con cierta facilidad al Bni Herzliya israelí en la cuarta jornada de la Champions League. Los insulares demostraron una superioridad inmensa y consiguieron llevarse el partido fácilmente.
El cuadro español ha encarado una racha muy positiva de varias victorias consecutivas. Los insulares no han conocido la derrota desde hace prácticamente un mes, desde el 23 de octubre en competición liguera ante el Barcelona. Mientras que la última derrota en Champions League fue el 18 de octubre ante el Peristeri griego.
Por otro lado, el Bnei Herzliya israelí está experimentando una racha pésima, en la que con esta derrota, suman seis derrotas seguidas. El cuadro israelí no conoce la victoria desde el 23 de octubre ante el Hapoel Holon en competición liguera. En Champions League no ha conseguido la victoria desde el 18 de octubre ante el Rytas lituano.
Puro trámite para el Lenovo Tenerife
El encuentro comienza de cara para los tinerfeños desde el inicio del partido. El cuadro local tardó pocos minutos en distanciarse de su rival en el electrónico, la ventaja iba siendo cada vez mayor con el paso del tiempo. Al final del primer cuarto, el Lenovo Tenerife iba 20 arriba (34-14). El segundo cuarto no cambió demasiado, los locales siguieron siendo muy superiores en el encuentro. Los israelíes intentaron recortar distancia pero fue inútil. Al descanso, la diferencia en el marcador era de 25 puntos para el Lenovo (52-27).
Tras el descanso, la ventaja para los locales aumentó aún más. A pesar de que los israelíes no bajaron los brazos en ningún momento, el cuadro local llegó a ponerse hasta a 32 puntos. Finalmente, el partido se fue al último cuarto con una diferencia de 25 puntos (72-46). La ventaja del Tenerife era insalvable, aunque el Bnei Herzliya recortó distancias, pero no lo suficiente. El encuentro terminó con resultado muy abultado para los locales, que consiguieron la victoria (83-63).
Add Comment