Portada » Resumen diario de la jornada NBA (9 marzo 2022)
NBA noticias

Resumen diario de la jornada NBA (9 marzo 2022)

Resumen Jornada NBA 9 marzo 2022
Irving se lució en el partido con los Nets | Foto: @nbamex

Los resultados de esta jornada de NBA no han dejado indiferente a nadie. Hemos visto partidos muy igualados e interesantes, a pesar de que ningún resultado ha causado la sorpresa en esta jornada de jueves. 

Resumen 8 marzo

Partidos importantes de la jornada

Uno de los partidos más importantes de esta jornada fue el enfrentamiento entre los Hornets y los Nets. Un encuentro directo en la clasificación ya que ambos han cosechado 33 y 32 victorias respectivamente de los 66 partidos que han disputado ambos equipos. Los de Brooklyn fueron superiores tanto en la pista como en el electrónico, con un Kyrie Irving que anotó nada más y nada menos que 50 puntos, consiguiendo así 6 asistencias y 3 rebotes. Por otro lado, el máximo anotador del conjunto local fue Miles Bridges con 30 puntos en su casillero, al igual que los 30 de Terry Rozier, anotando así entre los dos la mitad de puntuación del equipo en el encuentro. Fue un partido cómodo para los Nets, a pesar de que los Hornets intentaron reaccionar en la segunda parte pero no llegaron a igualar el resultado y la ventaja se iba haciendo inalcanzable con el paso del tiempo. Al final la victoria se va a Brooklyn y el resultado final refleja una diferencia de 11 puntos (121-132).

Otro de los partidos destacables de la jornada de jueves de NBA es el enfrentamiento entre los Warriors ante los Clippers. El partido comenzó muy igualado, pero solo el primer cuarto, ya que al final de la primera parte los Warriors llevaban una ventaja de 18 puntos sobre los Clippers, Con la llegada del tercer cuarto la tónica no cambió y la ventaja siguió aumentando hasta llegar a 25 puntos (86-61). Un partido bastante cómodo para los locales a pesar de que en el último cuarto los Clippers apretaron pero no consiguieron remontar. Al final del partido el marcador reflejaba una ventaja de 15 puntos (112-97). Si hablamos de máximos anotadores, tenemos que hablar de Kuminga que anotó 21 puntos, consiguiendo también 6 rebotes y 6 asistencias. Le siguen Pool y Thompson, ambos con 20 puntos. Por parte de los Clippers el máximo anotador fue Batum con 17 puntos y 6 rebotes.

Otros partidos menos destacados

En el resumen de la NBA también queríamos dejaros partidos menos destacados

Los Suns consiguieron la victoria ante los Magic, a pesar de que los de Orlando apretaron al final (99-102). El mejor del encuentro fue Ayton con 21 puntos y 19 rebotes, tirando del carro debido a las ausencias de Chris Paul y Booker.

Memphis derrota con facilidad a los Pelicans y se hace con el segundo puesto del Oeste. El MVP del partido fue Morant, que hizo 24/8/8, aunque en el equipo rival McCollum hizo 32 puntos y 11 asistencias.

Los Bucks derrotaron también con facilidad a OKC con una ventaja en el marcador de 27 puntos (115-142). El mejor del encuentro no podía ser otro que Antetokounmpo que realizó 39/7/7.

 

Partido de la jornada: Pacers-Cavaliers 124-127

Al realizar el resumen de esta jornada de jueves, creemos que el partido de la jornada fue el que disputaron los Pacers contra los Cavaliers, debido a que los de Indiana le pusieron las cosas muy difíciles a los Cavs. El encuentro comenzó muy igualado, al final de la primera parte el marcador estaba 63-63, pero los Pacers realizaron muchas más pérdidas y eso se lo hicieron pagar los Cavaliers, que aprovecharon muy bien las oportunidades siendo muy efectivos ofensivamente. En la segunda parte la tónica no cambió y ambos equipos luchaban por ponerse por delante en el electrónico. Los locales se pusieron por delante en el tercer cuarto, consiguiendo una ventaja de 8 puntos sobre los Cavs. En un final frenético, el equipo visitante consiguió remontar y al finalizar el partido la diferencia tan solo era de 3 puntos (124-127).

Darius Garland fue el mejor del encuentro, el estadounidense hizo 41 puntos y 13 asistencias, además de conseguir 5 rebotes. En el equipo de Indiana el mejor fue Haliburton con 25 puntos y 9 asistencias.

 

Tags

About the author

Álvaro Pérez Fernández

Add Comment

Click here to post a comment