El Real Madrid consigue vencer en casa al CSKA de Moscú en Euroliga (71-65). En un partido donde los de Pablo Laso, aún confinado, ha ganado con tan solo seis jugadores del primer equipo y tres canteranos. Cuando las condiciones eran desfavorables y todo estaba en contra han conseguido la victoria, en un Wizink que lo festejaba.
El Covid ataca al Real Madrid
Como vamos viendo todos los equipos tienen jugadores contagiados por el covid-19, pero es que el conjunto madrileño es uno de los equipos con más contagiados, el último el de Adam Hanga conocido unas horas antes del encuentro europeo.
A pesar de este contratiempo el partido no ha peligrado en ningún momento, a diferencia del que tenían programado para el lunes 27 ante el Joventut de Badalona en Liga ACB.
El Real Madrid ha ganado los últimos 4 partidos disputados en Euroliga, el último ante el UCAM Murcia. El equipo ruso, de los últimos 5 ha ganado 4 también. Por lo que ha sido un partido disputado.
El Real Madrid despide el año con victoria a pesar de los contagios
Chus Mateo cogía el testigo del partido en una noche complicada para los merengues, con tan solo 9 jugadores, lo que ha llevado al debut de tres canteranos. A pesar de esto, el Real Madrid ha tirado de orgullo y ha tumbado al Cska de Moscú.
El partido comenzaba con dominio de los blancos en el primer cuarto que ganaban de 10 liderado por Tavares junto con la ayuda de Rudy, a pesar de las molestias que tenía. En el segundo cuarto las cosas cambiaban cuando los rusos, gracias a los puntos de Clyburn se imponían y el marcador les favorecía en el descanso (37-40).
El conjunto blanco fue despertando y acelerando el juego ante un equipo que estaba atascado en defensa pero que iba con todo en el partido. El Palacio de los Deportes enloquecía con el final del partido ya que ha estado muy ajustado hasta el final. Gran exhibición de Tavares, Llul y Rudy Fernández.
Debut soñado para los canteranos
Tres canteranos cerraban la lista de Chus Mateo para este partido. El jugador esloveno Urban Kavlar con tan solo 17 años, ha anotado 10 puntos y dos triples. Garuba, también de la misma edad muy participativa donde robó con una increíble técnica a Shengelia. Y por último Baba Miller.
Un debut que no se imaginarían, el último partido del año y con victoria en casa ante su afición. El jugador con más puntos ha sido William- Goss con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de Tavares con 15 puntos y 28 de valoración y Llull con 10 puntos. Por parte del equipo ruso, Clyburn con 16 seguido de Milutinov con 13.
Con este partido, el Real Madrid despide el año segundo con 28 puntos a tan solo dos del Barcelona que está líder, tras hacer un gran partido. Mientras que el CSKA de Moscú está séptimo con 20 puntos.
Add Comment