El Lenovo Tenerife consigue la victoria ante el Szombathely húngaro en la fase de ganadores de la Champions League. Los locales le pasaron por encima a un Szombathely sin ideas, que desperdicia otra oportunidad para conseguir la victoria. El encuentro termina con un 87-62 para los locales.
El Lenovo con esta victoria consigue ganar los 4 partidos que ha disputado en la Champions y se sitúa, por tanto, como líder en solitario del Grupo L. Las sensaciones son muy buenas en el equipo tinerfeño, ya que en competición liguera se sitúan en puestos de Playoff en sexta posición.
Mientras tanto, la otra cara de la moneda fue el rival, el Szombathely húngaro que aun no conoce la victoria en lo que llevamos de fase de ganadores. Se sitúa último en el grupo L, la verdad es que las sensaciones no son buenas, ya que ha perdidos todos los encuentros que ha disputado en esta competición.
El Tenerife ha pasado por encima al equipo húngaro
A pesar del resultado final, el primer cuarto estuvo muy igualado, ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse por delante. A pesar de esto, los locales estuvieron mucho más acertados en la línea de triple, y el primer cuarto terminó con una diferencia de 2 para los locales. (18-20). En el segundo cuarto la tónica no cambió y la diferencia tan solo fue de 1 punto al término de la primera parte (40-39).
Ya en la segunda parte los locales apretaron y pasaron por encima al cuadro húngaro, anotando el 66,7% de tiros de dos, frente al 33% del Szombathely. En triples también se notó bastante la diferencia, anotando un 75% frente al 20% de acierto de los húngaros. Con el tercer cuarto se abre la brecha aun más y la diferencia se amplía cada vez más con el paso de los minutos. Los insulares siguen anotando más tiros que su rival y encima, se plantaron muy bien atrás. La diferencia se ve reflejada en el porcentaje de acierto en tiros de campo, donde el Lenovo anotó más del 50% y el equipo visitante el 30,8%.
Finalmente el partido termina con una ventaja en el marcador de 25 puntos (87-62) y los tinerfeños consiguen la victoria para seguir con su imbatibilidad en Champions.
Add Comment