Portada » Jasikevicius: Necesitábamos una victoria como esta”
euroliga noticias

Jasikevicius: Necesitábamos una victoria como esta»

Jasikevicius victoria como esta
Jasikevicius cierra el puño en un partido | Foto: @euroleague

Paliza del Barcelona en Euroliga contra el Baskonia. Partido muy seguro del Barça que consigue salir del pequeño bache que atravesaba (2 derrotas consecutivas) en un duelo con muy pocos errores y la figura estelar de Mirotic. Además, todos los jugadores de Jasikevicius consiguieron anotar al menos 2 puntos. Baskonia por su parte muy flojo, desde el primer cuarto se vio que el resultado iba a ser abultado. Y eso que consiguieron maquillar el luminoso en el último cuarto con el Barcelona más relajado.

Declaraciones Barça Basket

El líder del conjunto catalán fue Mirotic que quiso quitarse protagonismo a través de sus declaraciones. «Gracias a mis compañeros, a el entrenador, el mérito no es solo mío, todo el mundo ha jugado muy bien. Estoy contento conmigo mismo pero sobre todo con todo el equipo” explicó.

El entrenador del conjunto, Jasikevicius, también se mostró feliz sobre el resultado. “Necesitábamos una victoria como está después de estos dos tropiezos”. También quiso dejar un recado a los jóvenes talentos del equipo cuando le preguntaron por Caicedo: “Es muy importante el desarrollo de los jóvenes. Siempre que trabajen bien yo daré las oportunidades” añadió.

Para terminar con las declaraciones del Barcelona salió el base suplente, Rokas Jokubaitis, y expuso: “Partido muy completo que habíamos preparado mucho. Necesitábamos ganar después de esas dos derrotas y ya tenemos la mirada puesta en el Valencia.” Destacando el gran trabajo previo del equipo ante este partido de Euroliga. Jugarán este domingo a las 18:30 contra el Valencia e intentarán seguir la buena dinámica.

Declaraciones Baskonia

En Baskonia, se produjo la antítesis que en el Barcelona. Caras largas en el conjunto vasco y enfado de Ivanovic con el equipo en las declaraciones postpartido, manifestando que: “No ha habido partido y no ha habido defensa. El Barça es mejor equipo que nosotros, pero esta noche podríamos haber jugado mejor”.

 

About the author

Jorge Valiente Sáenz de Cabezón

Add Comment

Click here to post a comment