Portada » Olympiacos gana la serie y se mete en la Final Four
euroliga noticias

Olympiacos gana la serie y se mete en la Final Four

El Olympiacos jugará la Final Four
Olympiacos a la final four. Foto: Euroleague

Concluyen las rondas de PlayOff para Olympiacos y Mónaco. El Mónaco forzaba el quinto partido, tras llevarse el cuarto y empatar la serie de partidos (2-2). Finalmente el Olympiacos se ha llevado el partido con una diferencia de 6 puntos por encima (94-88) y consigue meterse en la Final Four, donde ya le espera el Anadolu Efes.

El Olympiacos venía de perder el anterior partido de PlayOff ante el Mónaco y de ganar en competición nacional ante el Larisa. Por parte del equipo visitante, el Mónaco, viene de ganar ante el Olympiacos, por lo que forzaba el quinto encuentro, y también ganaba en Liga Francesas.

El Olympiacos viajará a Belgrado

El Olympiacos ha conseguido darle la vuelta a un partido que no empezaba bien. En el primer cuarto los de Mónaco han apretado para conseguir la que iba a ser su primera final y los griegos tan solo podían repeler los ataques. El primer marcador llegaba al final con una diferencia de dos puntos (11-13).

El segundo cuarto ha sido el más intenso, ya que el Mónaco cogía carrerilla y seguía cogiendo distancia. El partido se iba al descanso con una distancia de 7 puntos a favor del Mónaco. El descanso les vino bien a los griegos para darle la vuelta al partido.

En el tercer cuarto se lo llevó el Mónaco pero el Olympiacos iba despertando y recortando puntos. Shaquielle McKissic y Thomas Walkup tiraron del carro para conseguir meterse en la final. El arreón final llegó en el último cuarto, cuando los griegos se ponían por delante 82-81 y finalmente terminaba el partido con el Olympiacos metido en la Final Four, mientras el Mónaco se lamentaba de ese último cuarto (94-88).

El mejor jugador del partido fue Mike James, del Mónaco, con 24 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias y terminó con 26 de valoración. Por parte del Olympiacos, el mejor fue Mckissis con 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, seguido de Walkup con 17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

 

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment