Portada » Mike James nuevo fichaje del Mónaco
noticias

Mike James nuevo fichaje del Mónaco

Mike James fichaje Mónaco
Mike James jugará en Mónaco. Foto: Brooklyn Nets

El base norteamericano Mike James es el fichaje estrella de este Mónaco para la liga francesa y Euroliga. 

Refuerzo de lujo para el equipo francés y la liga francesa ya que llega un francotirador como Mike James. A sus 31 años, es uno de los jugadores ofensivos referentes a nivel europeo y además viene de poder jugar 22 partidos con los Brooklyn Nets esta pasada campaña, contando los playoff. Sin embargo, el estadounidense, no ha firmado con ningún equipo NBA, y cómo su contrato indicaba, su lugar estaba en el CSKA durante dos temporadas más.

Sus problemas con Itoudis no iban a ser de agrado para Mike que quería continuar jugando al máximo nivel en la competición continental y lo podrá hacer en una entidad que es debutante. Mónaco se había reforzado bien para poder afrontar este debut en la Euroliga, pero la llegada de James se podrá validar como el jugador franquicia. Será el quinto equipo con el que competirá esta competición después de que llegara a las filas del Baskonia en 2014. Acto seguido, pasaría al Panathinaikos y al Armani Milán. Para finalizar en el CSKA de Moscú. Su paso por la NBA también estuvo durante estos años en New Orleans Pelicans y finalmente en Brooklyn Nets.

Con lo cual la entidad, se quedará con 15 jugadores para afrontar esta nueva temporada 2021-2022 donde tienen puesta muchísima ilusión. Estos son los jugadores: Rob Gray, Paris Lee, Rudy Demahis Ballou, Armel Traoré, Alpha Diallo, Yakuba Ouattara, Donta Hall, Danilo Andusic, Leo Westermann, Brock Motum, Donatas Motiejunas, Jerry Boutsiele, Will Thomas y Ibrahima Fall.

 

About the author

Ander Millan

Add Comment

Click here to post a comment