Portada » Las capitanas del Valencia Basket en la 2021/2022
basket femenino noticias

Las capitanas del Valencia Basket en la 2021/2022

Capitanas Valencia Basket
Las capitanas del Valencia Basket 2021-2022. Foto: Valencia Basket

A punto de comenzar una ilusionante temporada con el estreno en la Euroliga y con el objetivo de dar ese último paso en la Liga Femenina Endesa para poder salir como campeonas, Valencia Basket presenta a sus capitanas para la 2021-2022.

Con las miradas puestas en la Supercopa Endesa de cara a este próximo sábado, el conjunto Taronja ha confirmado las tres mujeres que serán capitanas del equipo. Conocíamos a dos de ellas y como tercera se suma Cristina Ouviña que es una de las jugadoras franquicia en este equipo que apuesta por todo durante esta próxima temporada. La toma de contacto con su público será el 26 de septiembre a partir de las 18:00 recibiendo a las donostiarras del IDK Euskotren.

Anna Gómez siendo su cuarta temporada en el equipo, cogió el testigo de Esther Díaz en la campaña 2019-2020 y desde entonces es la primera capitana. Queralt Casas, que el pasado año era la tercera, de cara a esta pasará a ser segunda por la marcha de María Pina. Con lo cual, Ouviña accede a esta selecta lista.

“Siendo solo mi segundo año, que el equipo haya decidido que sea la tercera capitana es todo un orgullo. Es una responsabilidad también, pero puedo aprender de las mejores, tanto el año pasado con Pina y Anna, como este año con Queralt también. Ahora, a ayudar al Valencia Basket a mantener el estatus que tiene“, explicó Ouviña tras el acto de celebración ante los medios de comunicación.

About the author

Ander Millan

Add Comment

Click here to post a comment