Portada » Stephen Curry lesionado de manera indefinida
NBA noticias

Stephen Curry lesionado de manera indefinida

Stephen Curry lesionado
Stephen Curry se duele del tobillo en un duelo con Marcus Smart | Foto: @Warriors

Stephen tuvo que abandonar el partido frente a los Celtics después de una lucha por un balón dividido con Marcus Smart que provocó que la estrella de los Warriors se doliese del tobillo izquierdo.

Unas primeras pruebas Rayos X descartaron una posible rotura, aún así toda la NBA estaba pendiente de los resultados finales. Estos ya han sido publicados y han confirmado que Curry sufre un esguince de ligamentos en su pie izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas de manera indefinida. 

Los Warriors no reciben una buena noticia desde hace mucho, y es que a menos de un mes para el final de la temporada regular, el equipo de Steve Kerr está luchando por el segundo puesto con los Memphis Grizzlies. Todo parece indicar que esto se les va a complicar a los de San Francisco, y es que después de romper la racha de más de mil días sin juntar a su tridente formado por Curry, Draymond Green y Klay Thompson, sufren otra lesión y esta vez de su jugador más importante. 

La gran pregunta que se le ocurre a todos los aficionados de los Warriors es si su base titular llegará a jugar el final de la temporada regular o si lo veremos directamente en la primera ronda de playoffs. La hipótesis más probable es que en caso de que los de Steve Kerr no bajen su nivel y sigan en las posiciones altas de la Conferencia Oeste, este decida reservarse a Curry para los Playoffs, en los que buscaran volver a alzarse campeones de la NBA después de 4 años. 

Stephen y sus problemas en los tobillos

No es la primera vez que vemos a Stephen Curry con una lesión en el tobillo, y es que entre 2011 y 2012 el base de los Warriors sufrió su peor época de lesiones, pasando por dos cirugías debido a su tobillo derecho, el cual se volvió a lesionar en la temporada 2017 frente los Pelicans. En está ocasión solo se perdió 11 partidos pero tuvo una temporada complicada por culpa de su tobillo. En cambio en la presente temporada el culpable de su lesión ha sido el tobillo izquierdo y no el derecho como nos tenía acostumbrados.

About the author

Alberto Carrasco Vehils

Add Comment

Click here to post a comment