Portada » El Real Madrid aplasta al Asvel Basket
euroliga noticias

El Real Madrid aplasta al Asvel Basket

https://twitter.com/RMBaloncesto

En la jornada 20 de la Euroliga se enfrentaban el Real Madrid y el Asvel Basket en el WiZink Center (Madrid) en un partido donde los locales han sido superiores en todos los aspectos del partido ante el equipo Francés, con una -distancia muy amplia en el marcador de 12 puntos. (70-58)

Los blancos vienen de ganar en competición nacional ante el San Pablo Burgos (70-85) y en Euroliga ante el Olimpia Milano (92-88). El Asvel Basket viene de una mala racha ya que de 5 partidos ha perdido 4, dos de Euroliga ante el Baskonia y Alba Berlín y dos de competición nacional ante el Dijon y Levallois.

Rudy Fernández destaca en el partido

El partido se ponía de cara para los de Pablo Laso desde el primer cuarto, aunque los franceses les han apretado las cuerdas. Aunque las estadísticas se ponían de cara para el Asvel, el primer tiempo terminaba con una diferencia de 6 puntos en el marcador. (20-14) 

Rudy sacó el traje de héroe y lideró un partido que se le había atascado, junto al resto de sus compañeros, gracias a sus triples y a la gran actuación de Yabusele que le acompañó durante todo el partido. El segundo tiempo comenzaba ajustado y con el Asvel cogiendo ritmo, aunque con el gran ataque del Madrid la diferencia seguía de 6 puntos en el marcador (36-30).

Tras el descanso, el Asvel se puso las pilas y consiguió empatar el partido (44-44) tras un bajón de los blancos, aunque supieron remontar y finalizar el segundo cuarto 51-47. Ante la imposibilidad de los franceses, el Real Madrid se hizo grande y cogía bastante distancia en el marcador. (70-58)

El mejor jugador del partido fue Rudy Fernández con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido de Yabusele con 12 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Por parte del Asvel Basket, el mejor fue Jones con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Lighty con 11 puntos y 2 rebotes.

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment