Portada » Resumen diario de la jornada NBA (12 de marzo 2022)
NBA noticias

Resumen diario de la jornada NBA (12 de marzo 2022)

resumen jornada NBA 12 marzo
Popovich se convierte en el entrenador con más victorias en la NBA | Foto: @nbamex

Volvemos con el resumen diario de la jornada NBA. Partidos igualados y buen baloncesto que es lo que más nos gusta. Victorias sorprendentes como la de Orlando y actuaciones estelares como la de LeBron James.

Partidos destacados resumen jornada NBA

Hablemos primero de un duelo destacado en la cabeza del Este. Los Heat recibían a los Cavs y acabaron con ellos con cierta facilidad. (105-117) Hasta el descanso el partido estuvo igualado pero un gran tercer cuarto de los de Miami les despegó en el marcador y consiguieron la victoria. Adebayo fue el líder del equipo y acabó con 30/17 rebotes cuajando un partidazo. Además Butler y Herro anotaron 24 y 22 respectivamente. En Cleveland la pareja Garland-Mobley fue lo más destacable del partido, 24/10 asistencias para el base y 19/12 rebotes para el pivot.

Otro de los partidos más destacados de este resumen de la jornada NBA fue el Wizards-Lakers. (109-122) Un partido casi que más destacado por la actuación individual de LeBron que por el partido en sí. Un total de 50 puntos anotó James, canastas de todos los colores y además 7 rebotes y 6 asistencias. El otro gran activo en el ataque laker fue Monk que terminó con 21 puntos. En el bando de Washington Kuzma fue el más destacado contra su exequipo y anotó 23 puntos, Kipster fue la segunda fuerza con 21 puntos.

Los líderes de la NBA cayeron contra los Raptors con un Trent que estaba sembrado y acabó con 42 puntos. (117-112) El partido se desarrolló con los Raptors por encima en el tercer cuarto y un intento de reacción de los Suns en el último que finalmente no fue suficiente. Siakam fue el segundo mejor de los de Toronto y acabó cuajando un buen partido con 25/7/10. En Phoenix partido flojo del banquillo que apenas aportó y Payne y Booker fueron los mejores metiendo 24 y 22 respectivamente.

Por último y para finalizar los partidos más destacados del resumen de la jornada NBA quiero hablar del Jazz-Spurs (102-104) Un partido muy muy especial porque Gregg Popovich se convirtió en el entrenador que más victorias ha conseguido en toda la historia de la temporada regular. Dejounte Murray fue el máximo aliado de Gregg para ese preciado record e hizo 27/9 rebotes para acabar con los de Utah. Además el equipo de San Antonio realizó una gran remontada tras ir por debajo casi todo el partido. Para los Jazz, Mitchell fue el mejor con 24/7/6 pero no fue suficiente para los de Utah.

Otros partidos resumen jornada NBA

Los Magic dan la campanada ante unos Wolves que venían jugando bien. (110-118) Mo Bamba fue el mejor de Orlando con 27/12 rebotes y Edwards de los Wolves anotando 25 dianas.

Los Hawks de Young terminan con unos Clippers que pelearon hasta el final. (106-112) El mejor del partido fue el antes mencionado Trae Young que consiguió 27/11 asistencias para liderar a su equipo una noche más. En Clippers Jackson y Zubac lideraron con 24 cada uno.

Boston sigue siendo el mejor equipo de 2022 y consiguen una cómoda victoria contra los Pistons. (103-114) Tatum volvió a ser el mejor de los Celtics con 31/8/6. El rookie de los Pistons comienza a dejar ya actuaciones de estrella y es que Cunningham acabó con 27/8/6.

Los Mavericks del ex del Real Madrid, Luka Doncic acaban con cierta facilidad con los Rockets. Doncic fue el mejor 30/14/6 para el esloveno que estuvo bien acompañado de un Powell con 26/12 rebotes.

Los Grizzlies ganan remontando ante unos Knicks que pelearon la victoria hasta el final. (114-118) Morant deja tintes de MVP y acabó con 37/8 asistencias. En Nueva York el mejor volvió a ser Randle al hacer 36/12/6.

Los Hornets apalizan a los Pelicans y consiguen sumar por fin tras su mala racha. (142-120) Miles Bridges lideró a Charlotte e hizo 26/8/9, partidazo para él. El mejor en Pelicans desde el banquillo fue Murphy y terminó con 32/9 rebotes.

Y así acaba este resumen de la jornada NBA que esperemos os sirva para saber que pasó en todos los partidos de la noche.

 

Tags

About the author

Jorge Valiente Sáenz de Cabezón

Add Comment

Click here to post a comment