Portada » El Real Madrid se lleva la victoria tras dos prórrogas
euroliga

El Real Madrid se lleva la victoria tras dos prórrogas

Real Madrid victoria prórroga
Llull ante el Mónaco | Foto: @rmbaloncesto

El Real Madrid viajaba a Mónaco para disputar la jornada 23 de la Euroliga ante el Mónaco, un equipo muy en forma y gran rival en Euroliga. El partido comenzó mal para los blancos con un parcial de 7-0 en contra y un mal juego con un montón de pérdidas. Finalmente el partido llegaba al final con el marcador en empate (66-66), por lo que se fueron a la prórroga y el Madrid en la segunda consiguió llevarse la victoria.  (84-90) 

Con esta victoria, el Real Madrid acumula 7 victorias consecutivas, exceptuando el tropiezo en Liga ante el Barcelona en el clásico. Esto le sigue dando el liderato a los de Pablo Laso. El Mónaco por su parte viene de ganar 5 partidos consecutivos aunque también tuvo un pinchazo en la liga francesa.

Yabusele y Tavares lideraron el partido

El partido comenzó mal, ya que el equipo no encontraba los espacios y las jugadas no estaban cuajando y el Mónaco le complicaba las cosas. En el descanso Pablo Laso afirmaba que estaban teniendo bastantes pérdidas de balón. Tras el parón el equipo fue recuperándose y cambió el curso del partido.

El partido ha estado muy igualado, ya que cuando el Real Madrid despegaba, la contra del equipo francés era mayor. Yabusele, con 18 puntos y 10 rebotes y Tavares, con 8 puntos, 6 rebotes y 4 tapones han tirado del equipo para conseguir la victoria.

Al término del partido el marcador estaba en tablas (66-66), lo que significaba que el partido se iba a la prórroga. El curso de esta fue igual que en los anteriores cuartos, muy ajustados y con pocos puntos, pero finalmente con la ayuda de todo el equipo el Real Madrid vence al Mónaco en su casa en un partido muy inestable.

Al terminar el partido, como es costumbre, Pablo Laso pasó por los micrófonos, donde se mostraba feliz por la victoria, aunque aseguraba que había que mejorar muchas cosas tras esa mala primera parte. «Ellos han empezado marcando por errores y pérdidas nuestras, pero hemos sabido movernos bien en el partido y sobre todo en la prórroga» .