Portada » El Real Madrid se lleva un triunfo de oro ante el Milano
euroliga

El Real Madrid se lleva un triunfo de oro ante el Milano

Real Madrid triunfo Milano
Caseur ante el Milano | Foto: @rmbaloncesto

El Real Madrid consigue el triunfo al Olimpia Milano en la decimosexta jornada de la Euroliga. Un partido bastante igualado que se decantó para el lado blanco con una ventaja de tan solo dos puntos en el marcador. Los de Pablo Lasso han conseguido llevarse un partido ante un rival directo. 

El Olimpia Milano llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas hasta el partido de hoy, donde el Real Madrid consiguió romper con la racha del conjunto italiano. A pesar de la derrota, los líderes de la liga italiana se sitúan cuartos en la clasificación en competición europea con veinte puntos en su casillero, a falta de que jueguen el séptimo, sexto y quinto clasificado, Anadolu Efes, CSKA de Moscú, Zenit y Unics Kazan respectivamente con dieciocho puntos.

El conjunto blanco encadena su tercera victoria consecutiva en un partido muy igualado que no se decidió hasta el final. Los de Pablo Lasso cosechan su segunda vitoria en tres días en competición liguera tras vencer el martes al Alba de Belín en el Wizink center. Los líderes de la liga Endesa se asientan en el segundo puesto y siguen en la pugna por el liderazgo que, por ahora, ocupa el Barcelona.

El Madrid derrota al Olimpa Milan

Como ya preveíamos, el partido estuvo ajustadísimo. Ambos equipos aprovecharon las oportunidades y al final del primer cuarto la diferencia era de tan solo un punto (19-18). El Real Madrid salió mejor en el segundo cuarto y se fue con una ventaja de ocho puntos, tras el parcial al que sometió a los italianos  (8-17). Desde el segundo cuarto, el equipo de Milán no se volvió a poner por encima en el marcador. A pesar de esto, no pararon de intentarlo, hasta ponerse en el último cuarto tan solo dos puntos por debajo.

Un Madrid que casi se lleva un susto al final, pero que gracias a los puntos anotados de Causeur (17), Yabusele (15), Llull (12) y compañía, consiguieron el triunfo. A pesar de la victoria del conjunto español, el máximo anotador del partido está del lado de conjunto local. Este fue el danés Shields tras anotar 18 puntos. Sergio Rodríguez, ex jugador del equipo blanco, anotó 10 puntos y dio 5 asistencias.

 

About the author

Álvaro Pérez Fernández

Add Comment

Click here to post a comment