Portada » El Real Madrid aplasta al Alba Berlín en casa
euroliga

El Real Madrid aplasta al Alba Berlín en casa

Real Madrid Alba Berlín
Randolph con el Real Madrid | Foto: @rmbaloncesto

Tras perder el clásico ante el Barcelona la pasada jornada, consigue remontar. El Real Madrid ha ganado con contundencia al Alba Berlín por 87 a 64 y consigue acercarse al líder que está a tan solo 2 puntos.

El Covid ataca al baloncesto

Con apenas dos horas de que empezara el partido, el Real Madrid hizo oficial la noticia de un doble positivo en Covid-19 del entrenador, Pablo Laso, y el jugador Thomas Heurtel. Ambos son bajas para el partido del jueves ante el Armani Milán.

Tavares y Randolph grandes protagonistas del encuentro

El partido dio comienzo en el WiZink Center, donde empezaba ganando el equipo blanco aunque en el primer cuarto llegaban con el marcador ajustado donde en se llegó a poner por delante el Alba Berlín.

Junto a Tavares, que ha liderado el partido, también ha ayudado Llull, gracias a ese triple que hacía que el partido empatara a 14 y Rudy Fernández con otro triple, también muy activo en el partido.

Destacar la figura de Juan Núñez, jugador de 17 años, que ha hecho una gran exhibición dejando detalles de calidad como la canasta que ha anotado de espaldas y que ha celebrado todo el banquillo. Si algo les caracteriza es que son una gran piña.

Otro nombre destacado en el partido ha sido el de Anthony Randolph que apareció en el tercer cuarto donde metió más punto que el conjunto visitante. Ha demostrado que está a gran nivel.

En un WiZink Center que contaba con 5.010 espectadores, el máximo anotador del partido ha sido Tavares con 17 puntos con 7 rebotes y dos asistencias con 25 de valoración, seguido de Ruddy Fernández con 14. El conjunto blanco ha mostrado una defensa firme.

Tavares: «hay que tener energía y estar dispuesto a jugar»

Al terminar el partido, el mejor jugador del partido, Tavares, pasada por los micrófonos de los periodistas que le daban la enhorabuena por el partido. «No somos perfectos, ellos no le dan importancia al marcador e iban a por todo». 

En sustitución de Pablo Laso hablaba Chus Mateo, entrenador ayudante del conjunto blanco. «Hay que mantener el nivel de victorias en casa, que son 11 consecutivas y el equipo ha respondido perfectamente ante el partido».

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment