Los Pelicans consiguieron vencer a los Spurs en un encuentro igualado en todo momento en el play in. Durante gran parte del encuentro ambos tuvieron oportunidades de llevarse el gato al agua. Tras el encuentro, los de Nueva Orleans están un pasito más cerca de conseguir un puesto en los PlayOffs.
Los Spurs no dejaron de intentarlo
El encuentro estuvo muy apretado durante todo el tiempo reglamentario. A pesar del resultado y de que los Pelicans estuvieron casi todo el tiempo mandando en el marcador, los Spurs no le perdieron la cara al partido y no dejaron que la diferencia aumentara mucho. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba una pequeña ventaja para los locales de 4 puntos (26-22). Con la llegada del segundo cuarto, los Pelicans se alejaron un p0co más en el electrónico, a pesar de que su rival intentaba seguirle el ritmo anotador. Al descanso la diferencia era de 11 puntos (61-50).
Tras el descanso, los Spurs intentaron reducir la ventaja realizando buenos ataques y mejorando en defensa. A pesar de esto, la ventaja aumentó y los Pelicans metieron una macha más, poniendo una diferencia hasta de 17 puntos antes del último cuarto (92-75). Con la llegada del último cuarto la tónica era la misma. Los Spurs poco a poco reducían la ventaja, lo seguían intentando sin dar el encuentro por perdido. Finalmente el partido acabó con victoria para los Pelicans, 10 arriba (113-103).
Mejores jugadores del partido
Comenzaremos hablando del máximo anotador del enfrentamiento. En este caso fue McCollum con 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Lo sigue su compañero de equipo Ingram con 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por parte del cuadro de San Antonio, destacamos a Vassell con 23 puntos. Con este triunfo de los Pelicans sobre los Spurs en el play in, deberán luchar ante Los Ángeles Clippers en una dura batalla por ese octavo puesto que les ofrece los playoff.
Add Comment