Portada » Los Hawks vencen con facilidad a los Hornets
NBA

Los Hawks vencen con facilidad a los Hornets

Hawks Hornets Play In
Hawks vencen a Hornets. Foto: Atlanta Hawks

Los Hawks consiguen derrotar a unos Hornets que fueron incapaces de meterles mano al equipo de Atlanta en el play in. Con este resultado, los Hawks están un poco más cerca de conseguir un puesto en los ansiados PlayOffs. 

Escabechina tras el descanso

El encuentro empezó desde el principio de cara para los de Atlanta. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba una ventaja de 9 puntos a favor del cuadro local (32-23). Con la llegada del segundo cuarto la tónica no cambió demasiado, los Hawks seguían haciendo las cosas bien y aprovechando sus ataques, mientras que los Hornets no permitían que la diferencia en el marcador fuese a más. Llegaron al descanso con una diferencia de 8 puntos (60-52).

Tras el descanso, el tercer cuarto fue una escabechina. Mientras los Hawks anotaban el 66,7% de los tiros de campo, los Hornets tan solo el 38%. La diferencia comenzó a ampliarse hasta pasar de la veintena de puntos. Los Hornets incapaces de impedirlo, se fueron al último cuarto con 26 puntos por debajo en el marcador (102-76). La diferencia en el marcador no cesó en el último cuarto, donde el cuadro de Atlanta no tuvo piedad en derribar a los de Charlotte. Finalmente, el encuentro terminó 132-103 para los Hawks, que están un pasito más cerca de conseguir el objetivo de jugar PlayOffs.

Mejores jugadores del partido

Los jugadores franquicia de ambos equipos, Young y Ball, llevaron a cabo una actuación muy buena, a pesar de que el partido se lo llevaron los locales. El máximo anotador del encuentro fue LaMelo Ball con 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Lo sigue Trae Young con 24 puntos y 11 asistencias. Destacamos a mayores a Hunter con 22 puntos y 7 rebotes, y a Rozier con 21 puntos. Los Hawks con este triunfo ante los Hornets en el Play In deberán medirse ante Cleveland Cavaliers por ese último puesto de la conferencia Este.