Portada » Los Nets atropellan a unos buenos Cavaliers
NBA noticias

Los Nets atropellan a unos buenos Cavaliers

Nets buenos Cavaliers
Los Nets a los playoff. Foto: Nets

Los Nets consiguen superar este partido de PlayIn contra unos buenos Cavaliers y se enfrentarán a Boston en la primera ronda de los PlayOffs. (108-115) Los Cavs se enfrentarán por el octavo puesto con el ganador de Charlotte y Atlanta de esta noche.

Un primer cuarto matador

El primer cuarto nos dejaba serias consignas de lo que podía ser el partido, con los Nets partiendo como favoritos. Los de Brooklyn apretaron desde un inicio tanto en ataque como en defensa. Parcial de 20-40 para finalizar el primer cuarto con una cómoda ventaja. Los Cavaliers no se rindieron y con el empeño de gente como Garland y Mobley consiguieron mantener el partido a flote. Tras el descanso Brooklyn mandaba por más de 10 pero los de Cleveland se acercaron hasta los 6 puntos de déficit en muchas ocasiones. Finalmente, se notó la calidad de jugadores como Durant e Irving en los Nets y un Claxton que dominó en los tableros al final del partido. Gran papel de unos Cavaliers que se presentan a su otro partido del PlayIn como un equipo que peleará hasta el final con cualquiera.

Mejores jugadores del partido

Comenzaremos hablando del equipo local y ganador. Los Nets fueron liderados por Kyrie Irving que nos dejó canastas asomobrosas y terminó en 34 puntos, 12 aisstencias y 80% en el tiro. Además, la otra estrella del equipo, Kevin Durant, también realizó un partido sobresaliente de 25/5/11. En el apartado secundario, los de Nueva York contaron con un Brown que fue el que más lanzamientos realizó para terminar con 18/9/8, un buen Drummond de 16/8 rebotes y Claxton que resolvió con 13/9 rebotes.

Los Cleveland Cavaliers, como de costumbre fueron liderados por un Garland excelso que puso 34 puntos sobre la mesa. Además, Mobley fue el lider en muchos tramos del partido y nos dejó varios mates acabando con 19/7 rebotes. En el apartado secundario brilló Love desde la banqueta con 14/13 rebotes. Otros secundarios como LeVert y Markkanen también aportaron 12 y 13 respectivamente para su equipo.

De esta manera, los Nets superan el PlayIn contra unos buenos Cavaliers que pelearán contra el ganador de Atlanta y Charlotte un puesto de PlayOffs.

About the author

Jorge Valiente Sáenz de Cabezón

Add Comment

Click here to post a comment