Portada » Morant y los Jays dominan a sus rivales
NBA

Morant y los Jays dominan a sus rivales

Morant Jays rivales
Ja Morant da una exhibición para igualar la eliminatoria. Foto: Grizzlies

Los Grizzlies de la mano de Morant y los Celtics de la mano de los Jays consiguen empatar la eliminatoria tras haber perdido el primer partido en casa ante sus rivales, los Warriors y los Bucks respectivamente.

Bucks-Celtics (86-109)

Paliza de los Celtics sobre Milwaukee. Partido muy dominado ya desde la primera mitad con un Brown sobresaliente que metió 25 en esa mitad. Los Bucks intentarón reaccionar pero con 25 puntos de desventaja era muy difícil para los vigentes campeones. Giannis lo intentó y terminó haciendo 28/9/7, acompañado de Holiday con 19/7 asistencias y salvo Portis y Connaugthon que anotaron 13 el resto del equipo estuvo muy desconectado durante todo el partido. Jaylen Brown fue el líder del partido con 30/5/6 pero cerca suyo se quedó Jayson Tatum que acabó en 29/8 asistencias. El sorprendente ayudante de lujo fue Grant Williams que estuvo muy acertado tanto en ataque como en defensa acabando con 21 puntos.

Warriors-Grizzlies (101-106)

Los de Memphis comenzaron el partido mandando en el marcador, pero los Warriors se acercaron a 5 puntos al pitido final de la primera parte. El tercer cuarto estaría de nuevo disputado e igualaría el partido a tan sólo un cuarto de finalizar. Con el final ajustado, Morant asumió galones y metió absolutamente todo y de todos los colores al final del partido. El base de Memphis Grizzlies firmó un auténtico partidazo, acabando con 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, siendo pieza angular de esta victoria. Apenas necesitó ayuda el jugador más mejorado de la temporada, tan sólo 3 compañeros superaron los 10 puntos. En Warriors anotación mucho más repartida, Curry fue el líder anotador y de los de San Francisco con 27/9/8, Poole actuó de mejor secundario con 20/5 asistencias. Además, contaron con un buen Wiggins de 16 puntos, un Thompson con 12 y Green con 6/10/7.

De esta manera los de Morant y los Jays consiguen imponerse a sus rivales e igualar la eliminatoria, antes de viajar a San Francisco y a Milwaukee.