Portada » Los Heat y los Suns salen vencedores en la jornada de lunes
NBA

Los Heat y los Suns salen vencedores en la jornada de lunes

Heat Suns Vencedores
Heat y Suns vencedores en la primera jornada de semifinales. Foto: NBA

Esa jornada nos ha dejado dos encuentros muy disputados. Miami Heat consigue la victoria ante los Sixers, mientras que los Suns hicieron lo propio ante los Mavericks. Ambos equipos vencedores se ponen 1-0 en sus respectivas series.

Heat-76ers (106-92)

Partidazo el que disputaron los Heat ante los Sixers en esta jornada. Ambos equipos comenzaban la serie con muchas ganas y en el encuentro esto se notó. El encuentro empezó muy igualado, a pesar de la superioridad del equipo de Miami. Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba una ventaja favorable a los Heat de 8 arriba (30-22). En el segundo cuarto la cosa se igualó aún más. Al descanso la diferencia era de 1 punto a favor del cuadro de Philadelphia (50-51). En la segunda parte los Heat volvieron a ponerse por encima del marcador y, finalmente, consiguieron la victoria debido de que en el último cuarto la ventaja en el marcador aumentó hasta los 14 puntos (106-92).

Los máximos anotadores del encuentro fueron entre ellos Harris, a pesar de la derrota, fue el jugador que más puntos anotó, 27. Los siguientes fueron Herro con 25 puntos y 7 asistencias, y Adebayo con 24 puntos y 12 rebotes. Toca destacar los 19 puntos de Maxey y los 16 de Harden, del que se esperaba mucho más con la ausencia de Embiid.

Suns-Mavericks (121-114)

Los Suns consiguen el triunfo en el primer encuentro de la serie ante el conjunto de Dallas. Desde el primer momento los Suns dominaron en el marcador. Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba una ventaja notable de 10 puntos (35-25). Con el paso del tiempo la ventaja a favor de Phoenix iba aumentando hasta que en el tercer cuarto llegaron a ponerse a casi 20 puntos de su rival en varias ocasiones. Al final del tercer cuarto la ventaja en el marcador era de 17 puntos (96-79). Los Mavericks apretaron al final y recortaron distancias. Finalmente la victoria se la llevaron los Suns (121-114).

A pesar de la derrota, Doncic fue el máximo anotador del partido con 45 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. 20 puntos menos, anotó el siguiente jugador con más puntos. Este fue Ayton con 25 puntos y 8 rebotes. Booker también aportó sus 23 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Los Heat y los Suns salen vencedores en el segundo día de la serie de semifinales de los playoff de la NBA tras lo ocurrido el domingo.

About the author

Álvaro Pérez Fernández

Add Comment

Click here to post a comment