El Valencia consigue vencer por la mínima al Real Madrid en un partido muy igualado y un final agónico para los blancos (93-94). El conjunto blanco acumula ya tres derrotas consecutivas en competición nacional.
El conjunto local viene de hacer buen partido ante el Zenit en Euroliga, pero en la Liga Endesa se le están complicando las cosas. Los de Pablo Laso no están haciendo sus mejores partidos. Tras esta derrota, el Barcelona se acerca al líder que ha ganado ante el Obradoiro.
El equipo que visitaba el Wizink Center hoy, el Valencia Basket, ha conseguido imponerse en los segundos finales del partido. Un Valencia que viene de perder ante el Gran Canaria en Eurocup, pero en la Liga Endesa no le está yendo mal. Tras la victoria se coloca cuarto con 24 puntos.
El Real Madrid pierde con un final agónico
Tras un duro mes de enero donde tuvieron mucha carga en los partidos, los de Pablo Laso van perdiendo fuerza, sobre todo en la competición nacional. Desde el principio el Real Madrid ha ido a remolque de los valencianos, que se han impuesto en los dos primeros cuartos hasta la llegada del descanso. (48-51)
Tras el descanso la situación seguía igual y los jugadores blancos no podían frenar a Prepelic y Rivero, ambos con 16 puntos. Los mejores jugadores del partido han sido los veteranos Sergio Llull con 17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias y Rudy Fernández con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Aún así esto no ha sido suficiente para conseguir la victoria.
El partido se solventó al final del partido donde los valencianos apretaron, con una falta de Prepelic a Heurtel en una jugada, en la que Heurtel comenzaba enganchándose en el jugador que finalmente ha sido tiros libres para el conjunto blanco.
El equipo blanco tropieza en casa
El partido ha tenido bastantes errores por parte del conjunto blanco, que ha ido a remolque en todos los cuartos disputados. Al final del partido declaraba el entrenador, Pablo Laso. «Ellos han sido superiores, con más energía y nosotros no hemos hecho buena lectura del partido en cuanto a defensa y ataque«.
La cara del entrenador del Valencia era otra ante los medios de comunicación. «Los detalles han decidido el partido y aunque hemos tenido situaciones complicadas hemos sabido solventarlas y muy contentos con la victoria de hoy«.
Add Comment