Portada » El Real Madrid se mete en la final de la Euroliga
euroliga

El Real Madrid se mete en la final de la Euroliga

Real Madrid final Euroliga
Tavares y Poirier celebran un triunfo | Foto: @rmbaloncesto

Se jugaba el clásico en las semifinales de la Euroliga. Se enfrentaban el Barcelona y el Real Madrid en el Stark Arena de Belgrado (83-86). La Euroliga ya tiene finalistas el Real Madrid contra el Anadolus Efes. Este viene de eliminar al Olympiacos. 

El Barcelona venía de ganar al Manresa en competición nacional y jugará los PlayOff ante el Gran Canaria el 27 y 29 de marzo. Por parte del Real Madrid viene de ganar ante el Gran Canaria y jugará los PlayOff ante el Manresa. 

Mirotic lidera al Real Madrid a la final de la Euroliga

El partido se presenciaba muy igualado y así ha sido. El primer cuarto lo empezaba liderando el equipo blanco mientras el Barça le seguía la pista. El primer tiempo acababa con el marcador en empate. (19-19)

Poco a poco el Barcelona iba remontando y se iba imponiendo en el marcador y en la cancha. Los de Pablo Laso no tiraban la toalla pero se iba al descanso con una diferencia de 11 puntos. (45-34) El descanso les venía bien a ambos para organizar el juego.

El Real Madrid conseguía reducir distancias y ha jugado mejor toda la segunda parte que el Barcelona. El Real Madrid volvía a imponerse en el marcador y se lleva el tercer cuarto con una diferencia de 4 puntos y dejando al Barcelona con muchas dudas.

Llegaba el último cuarto y con él, el final del partido. El Madrid ha sido superior y aunque no ha tirado la toalla, los de Sarunas Jasikevicius se han dejado la final en Belgrado, mientras que los blancos jugarán la final ante el Anadolu Efes. (83-86)

El mejor jugador del partido ha sido Mirotic, del Barcelona, con 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, seguido de Laprovittola con 17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Por parte del Real Madrid, el mejor ha sido Causeur con 18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, seguido de Yabusele con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias.

 

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment