Portada » Paliza de los Heat y de los Suns
NBA

Paliza de los Heat y de los Suns

Los Miami Heat consiguieron meterle una paliza a los Sixers para colocar el 3-2 en la eliminatoria y los Suns hicieron lo propio con los Mavericks de Luka Doncic. Ambos equipos mantienen el factor cancha y buscarán cerra la serie en el sexto partido fuera de casa o en su defecto en el séptimo como locales.

Sixers-Heat (85-120)

Como hemos dicho, los Heat le metieron una paliza a los Sixers de un Embiid que se está dejando la vida por el equipo sobre la cancha. Los de Miami ya controlaban el partido desde el inicio, pero en el último cuarto ampliaron aún más su ventaja. Joel Embiid fue el mejor en Philadelphia con 17 puntos pero estuvo muy mal acompañado por el resto, donde Harden y Harris fueron los únicos en superar los 10 puntos con 14 y 12. Butler fue el lider de los Heat con 23/9/6 en un gran partido de Strus que se fue al doble doble de 19/10 rebotes. Además, otros 5 jugadores del equipo de Florida se fueron a dobles dígitos en puntuación.

Mavericks-Suns (80-110)

El partido de los Suns también acabó en paliza pero se desarrolló diferente al anterior. Los de Doncic realizaron una buena primera parte y parecía que iban a plantar cara a los de Phoenix. eso sí, los Suns tras el descanso se pusieron las pilas y desvanecieron cualquier tipo de posibilidad para los Mavs. Luka fue el mejor de los de Dallas con 28/11 rebotes, seguido de Brunson, que terminó con 21/7 rebotes siendo el único secundario destacable. Buen trabajo de los de Monty Williams que veían como les empataban el otro día pero hoy de la mano de Booker que terminó con 28, Ayton con 20 y los secundarios que no estuvieron mal, consiguen poner la tercera victoria en la serie, algo que les deja en una situación muy ventajosa.

De esta manera, los Heat y los Suns endosaban una paliza a sus rivales, los Sixers y los Mavericks