Esta jornada de Playoffs nos ha dejado el cuarto partido de las series de los Bucks ante los Celtics, y la de Warriors frente a Memphis. Los Bucks consiguieron la victoria igualando así la serie (2-2). Mientras tanto, los Warriors ganaron su partido y pusieron la serie patas arriba, 3-1 a favor de los Curry, Thompson y compañía.
Bucks-Celtics (108-116)
El encuentro estuvo muy igualado desde el principio. Los Bucks fueron por delante en gran parte del partido. En el primer cuarto, el equipo de Milwaukee fue superior y al final del primer cuarto iban 7 arriba (25-18). En el segundo cuarto la cosa cambió y los Celtics metieron una marcha más y se pusieron por delante. A pesar de esto, al descanso el electrónico marcaba una diferencia de tan solo un punto para los locales (48-47). En la segunda parte los Bucks siguieron dominando en el marcador anotando el 53% de los tiros de campo frente al 40% de Boston. El encuentro llegó al último cuarto con una ventaja de 7 puntos para los Bucks, pero en el último periodo todo cambió. Los Celtics metieron una, dos y hasta tres marchas más. Anotaron casi el 85% de sus tiros de campo, se pusieron el mono trabajo y le dieron la vuelta al resultado. Los Bucks sin capacidad de reacción, encajaron la derrota por 108-116. Boston consiguió la victoria en un partido clave para conseguir igualar la serie 2-2.
El máximo anotador del encuentro fue Antetokounmpo con 34 puntos y 18 rebotes, a pesar de la derrota. Por parte de Boston, el máximo anotador fue Horford con 30 puntos y 8 rebotes. 30 puntos también anotó Tatum, consiguiendo 13 rebotes.
Warriors-Grizzlies (101-98)
En enfrentamiento estuvo muy igualado durante todo el encuentro. Los Warriors tenían la oportunidad de llevarse el encuentro y poner tierra de por medio en la serie. Desde el comienzo del partido ambos equipos tuvieron opciones. El encuentro fue un toma y daca constante. Al final del tercer cuarto, la ventaja en el marcador era de 7 puntos a favor de Memphis. El último cuarto se volvió loco y ambos equipos intentaron llevarse la victoria a toda costa. Tras ponerse ambos equipos por delante en el marcador, el partido se decantó del lado de los Warriors tras anotar Curry tres tiros libres claves (101-98). El máximo anotador del encuentro fue Curry con 32 puntos y 8 asistencias. Jackson anotó 21 puntos y 5 rebotes.
Add Comment