Portada » El Madrid supera con facilidad al Estrella Roja en Euroliga
euroliga

El Madrid supera con facilidad al Estrella Roja en Euroliga

Madrid supera Estrella Roja
El Real Madrid celebra la victoria contra el Estrella Roja | Foto: @rudy5fernandez

Gran partido del Madrid para ponerse líder ante el Estrella Roja en Euroliga. (79-67) Los de Laso cerraron como líderes la jornada tras imponerse al equipo serbio. Un gran tercer cuarto de parcial de 11 a favor para los merengues terminó de cerrar el partido.

Situación de ambos equipos

El Real Madrid venía de ganar sus 6 últimos partidos, tanto en liga como en Europa. El equipo blanco encadena ya tres semanas sin ver la derrota. El Estrella Roja aún perdiendo su último partido contra Baskonia, encarrilaba 5 victorias de los 6 últimos partidos. Por lo tanto, ambos equipos querían continuar con sus buenas dinámicas. Algo que sólo pudo ser posible para los madridistas que se colocan primeros dejando a los de Serbia en el decimocuarto puesto.

Factores clave: La defensa y los rebotes en ataque

Uno de los aspectos más importantes en este deporte es la defensa. El Madrid ha sabido hoy darnos una lección de esto dejando al rival en 18 pérdidas. Además de recuperar 12 balones y colocar 8 tapones sobre los jugadores de rojo. Otro de los aspectos que han marcado el partido y han permitido al conjunto blanco dobles oportunidades han sido los rebotes ofensivos. El Madrid ha conseguido 6 rebotes más en ataque que sus rivales con 15 en total.

Mejores jugadores de ambos equipos

El MVP del partido fue Tavares que ya nos está acostumbrando a ello. El jugador atraviesa un momento de forma increíble y tras ganar el MVP de Movistar de mes de octubre, está buscando repetir en este mes de novmiebre. Hoy nos ha dejado 15 puntos. El jugador francés, Poirier ha sido el segundo máximo anotador del equipo desde la banca con 14 putnos. Hanga también ha conseguidom dobles dígitos llegando a 11.

En el Estrella Roja se encontraba el líder anotador del partido, Hollins que ha llegado hasta los 16 puntos. Bastante sólo el estadounidense, ya que sólo el alemán Zirbes ha logrado superar la barrera de los 10 puntos, con 12. Ambos lo han hecho desde el banquillo, nadie desde el quinteto titular ha estado hoy en dobles dígitos.

De esta forma, el Madrid supera al Estrella Roja en un nuevo partido de euroliga.

 

About the author

Jorge Valiente Sáenz de Cabezón

Add Comment

Click here to post a comment