Portada » Lena Niang refuerza IDK Euskotren con su fichaje
basket femenino

Lena Niang refuerza IDK Euskotren con su fichaje

Lena Niang Fichaje IDK Euskotren
Foto: IDK Euskotren

El equipo donostiarra IDK Euskotren ha oficializado el fichaje de Lena Niang para esta temporada con opción a otra.

Nueva pivot para IDK Euskotren

La jugadora senegalesa de 25 años hará su debut en Europa. Después de estar compitiendo en Estados Unidos dentro del baloncesto escolar y después en la Universidad de Temple. Sus buenos registros, le han podido llevar a ser una de las jugadoras que han representado a Senegal en el Afrobasket de 2019 siendo su debut entre los partidos de selección. Entre el 2016 y 2020 ha sido una de las competidoras capital de su universidad jugando prácticamente todo entre esas temporadas.

Esta pivot llegará de inmediato para poder ponerse a las órdenes de Azu Muguruza en busca de confirmar su presencia en el partido del sábado ante Bembibre en el Jose Antonio Gasca de Donostia. IDK Euskotren llegará a este fin de semana con dos derrotas consecutivas después del parón por selecciones al caer ante Araski en casa y también en la visita ante Spar Girona.

La senegalesa ha sido recomendada por una institución del equipo como lo fue Toch Sarr siendo jugadora durante ocho campañas. Pudo hablar con la dirección del equipo donostiarra y llegar a un acuerdo para confirmar que Lena Liang sea nueva jugadora del IDK Euskotren entrando en esa rotación que tuvo a 10 jugadoras en el choque ante Spar Girona.