Portada » Klay Thompson vuelve a la NBA tras 941 días
NBA noticias

Klay Thompson vuelve a la NBA tras 941 días

Klay Thompson vuelve NBA
Klay Thompson con los Warriors | Foto: @nbaspain

Grandes noticias para la mejor liga del mundo. Klay Thompson vuelve a competir 941 días después. Un regresado más que esperado y es que finalmente la lesión se complicó y no pudo volver en las Navidades como estaba previsto. 

Todo parecen ser buenas noticias esta temporada en los Golden State Warriors. Hace unos días Stephens Curry batía el récord de triples en Liga Regular de la NBA superando a leyendas del baloncesto. El líder de los Warriors no tenía a su mejor escolta y es que llevaba más de dos años sin poder estar junto a su amigo y compañero, Klay Thompson. La última vez que jugó un partido Klay fue en las Finales de 2019. Por fin y después de muchos trabajo con la lesión está confirmado que volverá en la madrugada del 10 enero ante los Cavaliers. La NBA está expectante sobre su estado de forma, ya que son más de dos años sin competir.

 

A seguir aumentando su leyenda

Una lesión de rodilla en la serie de los Playoffs le alejaron de las canchas. Fue mucho más tiempo de lo esperado, pero lo importante es que Klay está de vuelta y será el fichaje más importante para los Warriors en lo que resta de campaña. Los `Splash Brothers´ como son conocidos volverán a jugar juntos una vez más y esa compenetración con solo mirarse deleitará a los espectadores. Hay que recordar que Klay fue No.11 del Draft en 2011 y siempre se mostró como uno de los jugadores más regulares disputando más de 70 partidos por temporada, hasta que llegó la lesión.

A sus 31 años ya posee tres anillos de la NBA y ha estado en el All Star en cinco ocasiones. Una vuelta muy esperada y es que después de cinco Finales consecutivas ya son dos temporada seguidas sin poder disputar los Playoffs. En estos momentos son el segundo mejor equipo de la Liga NBA y nada mejor que contar con un jugador experimentando como Thompson para volver a pensar en ganar el título de la NBA.

«En un gran lugar en lo físico, en lo mental y en lo espiritual» ha explicado Kerr, su entrenador sobre cómo se encuentra su jugador. También ha confirmado que será titular desde el primer momento, aunque su minutaje estará muy controlado e irá aumentando con el paso de los días. Una gran alegría para la NBA, una alegría para los Warriors y una gran alegría para Thompson.

 

About the author

Daniel Escudero Carazo

Add Comment

Click here to post a comment