Portada » Los Heat eliminan cómodamente a los Hawks
NBA noticias

Los Heat eliminan cómodamente a los Hawks

Heat eliminan Hawks
Los Heat pasan de ronda. Foto: NBA

Los Heat vencen y eliminan con cierta comodidad a unos Hawks que se han visto dominados por los líderes del Este. La defensa de Miami ha sido infernal y han conseguido anular a Young, principal activo en el ataque de Atlanta.

Partido 1. Hawks-Heat (91-115)

La eliminatoria comenzaba como el resultado de la serie refleja. Encuentro absolutamente dominado por los de Miami que consiguieron atestarles una paliza a los de Atlanta en el primer partido. Young venía a Miami para liderar a su equipo, pero desde el kinuto 1 se vio que está podía no ser su serie y los defensores de los Heat le obligaron a mejorar para la siguiente. 8 puntos metió el bueno de Young. Gallinari fue el líder anotador para los de Atlanta con 17 y Hunter el segundo con 14, pero lejos de estos dos poco pudieron hacer los demás. Partidazo de Duncan Robinson que comenzaba la serie enchufado y terminó con 27 en 8 de 9 en triples. Butler también estuvo a la altura de los Playoffs y logró 21/6 rebotes con Tucker ejerciendo de buen secundario con 16 puntos.

Partido 2. Hawks-Heat (105-115)

El segundo partido llegaba de nuevo a Miami con unos Hawks exhibiendo una mejor versión de ellos mismos pero sin poder alzarse con la victoria frente a los locales. Young mejoró esta vez y eso se notó en el marcador final, 25/6/7 para él. Bogdanovic fue el mejor de los Hawks y metió 29 desde el banquillo, insuficientes para su equipo. Además, Hunter superó otra vez las expectativas acabandi en 16. Butler realizó lo que posiblemente sea la mejor actuación individual de la serie finalizando con 45/5/5 batiendo su record personal en Playoffs.

Partido 3. Heat-Hawks (110-111)

Partido 3 y con él, el que venía a ser el encuentro que podía cambiar la serie y el rumbo para los Hawks. Gran game-winner de Trae Young que acabó metiendo 24 puntos y repartiendo 8 asistencias. Bogdanovic volvió a hacer otro partidazo con 18/8/6 y otros 4 jugadores en Atlanta llegaron a los dobles dígitos. Poco pudieron hacer los Heat que pelearon hasta el final. Esfuerzo muy coral del equipo, Herro 24, Butler 20/10/8 y Strus 20, fueron los mejores en los de Spoelstra.

Partido 4. Heat-Hawks (110-86)

Este partido es la reafirmación de Miami como mejor equipo que estos Hawks que han sufrido mucho la baja de Capela desde el inicio de la ronda. Hunter intentó liderar a los Hawks esta vez con 24 puntos, pero sólo Collins llegó a los 10 metiendo 11, ni siquiero Young que terminó con 9. Butler volvió a hacer otro partidazo para los Heat acabando en 36/10 rebotes y los otros 4 titulares sobrepasaron los 11 puntos con Adebayo y Tucker llegando a los 14.

Partido 5. Hawks-Heat (94-97)

Partido cómodo de Miami al que se le pudo complicar en los minutos finales. Los locales contaban con las sensibles bajas de Lowry y Butler, pero finalmente certifican su paso a las semifinales del Este, esperando al ganador del Sixers-Raptors. Hunter volvió a demostrar que ha sido el mejor de la eliminatoria para Atlanta esta vez con 35/11 rebotes insuficientes para los de Atlanta ya que Young se volvió a ver muy superado y terminó con 11, certificando una de sus peores actuaciones en los Playoffs del base. Miami estuvo liderado de un Oladipo que asumió galones con las bajas y llegó a los 23 y un Adebayo con 20/11 rebotes. Además estuvieron acompañados de un Herro con 16 y un Strus con 15 como mejores secundarios.

De esta manera los Heat eliminan a los Hawks que venían de ganarse su puesto en el PlayIn y avanzan a las semifinales de conferencia donde esperan al ganador del Sixers-Raptors.

 

Tags