Portada » El Fenerbahçe pone en la cuerda floja al Bayern
euroliga noticias

El Fenerbahçe pone en la cuerda floja al Bayern

Fenerbahçe gana al Bayern
Fenerbache puede con el Bayern. Foto: Fenerbache

Esta es la última jornada de Euroliga antes de disputar los PlayOffs y se enfrentaban el Fenerbahçe y el Bayern, en un partido aplazado dos veces por la aparición de los casos COVID-19. El partido ha estado muy igualado, pero finalmente el equipo turco ha conseguido derrotar al alemán. 

El Bayern de Munich está en los puestos para los cuartos de final de la Euroliga, quedando octavo en la clasificación, a falta de muy poco mientras que el Fenerbahçe no ha conseguido su objetivo y se ha quedado duodécimo a 6 puntos de entrar en puestos de los playoffs.

El Bayern tropieza en Turquía

Antes de que comenzara el partido, ambos equipos sabían que no iba a ser fácil, si no que iba a ser muy disputado debido a la similitud de los equipos. El equipo turco ha empezado muy metido en el juego y ha conseguido terminar el primer cuarto con el marcador a su favor con una distancia de 11 puntos. (27-16) 

El Bayern no tiraba la toalla pero sabían que el Fenerbahçe estaba siendo superior y tenían que espabilar. A este dominio contribuyó Pierria que tuvo una gran noche y la diferencia aumentaba en el marcador elevándose a los 14 puntos. (45-31)

Los alemanes necesitaban el descanso para reorganizar y aclarar las posiciones de juego y sobre todo hacerse fuerte en defensa. Esto surtía efecto y conseguía el empate (47-47). Poco a poco se hacía más fuerte en ataque y se llevaba el tercer cuarto con 8 puntos por encima de los turcos (54-62).

El último cuarto fue el más ajustado de todos y el más intenso. El Fenerbahçe conseguía empatar el partido (64-64) y se producía un tira y afloja en la cancha, pero finalmente el vencedor ha sido el equipo turco dejando el marcador a su favor con una diferencia de 5 puntos por encima de los alemanes. (81-76) 

El mejor jugador del partido ha sido Pierria Henry (Fenerbahçe), con 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, seguido de Vesely  con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Por parte del Bayern el mejor ha sido Rubit con 17 puntos y 5 rebotes, seguido de Hilliard con 13 puntos y 2 rebotes.

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment