Portada » El Fenerbahçe arrolla al Real Madrid
euroliga

El Fenerbahçe arrolla al Real Madrid

Fenerbahçe arrolla Real Madrid
El Real Madrid en su partido ante el Fenerbahce | Foto: @rmbaloncesto

Días duros para el Real Madrid que tras perder en casa ante el Valencia Basket en la Liga ACB, viajaban a Turquía a disputar la decimoctava jornada de Euroliga, donde el Fenerbahçe ha pasado literalmente por encima del equipo blanco desde el principio del partido hasta el final dejando el marcador con 15 puntos de diferencia. (66-51)

Los de Pablo Laso viven un bajón, que no les pasaba desde hace meses en Europa, en el peor momento a tres días de enfrentarse al Barcelona en competición Europea. Partido decisivo ya que el Barcelona se encuentra a tan solo dos puntos del líder, a quién le puede arrebatar el puesto.

Por otra parte el equipo turco, el Fenerbahçe, viene de una buena dinámica tanto en Europa, ganando al Olimpia Milano y en competición nacional al Bursaspor. Hoy ha sabido jugar las cartas y vencer a un Madrid débil en ataque y en defensa.

El Real Madrid hace aguas

Este partido que había sido aplazado, comenzaba bien para los blancos, pero al final del primer cuarto ya ve preveía como iba a ser el partido, cuando al final de este el marcador reflejaba una diferencia de 11 puntos a favor de los turcos. (19-8)

En los cuartos restantes ha sido igual. El marcador terminaba con una diferencia muy abultada que no favorecía a los blancos, y estos no reaccionaban ante ello. Los turcos han sabido aprovechar los numerosos errores de los jugadores del Real Madrid en cuanto a la canasta. Errores que han llevado a la derrota.

El Real Madrid que había salido a ganar en el Ülker Sports Arena se ha encontrado a un equipo muy sólido y definido tanto en defensa y en ataque, cosa que por parte de los madrileños hacía aguas.

A pesar de la derrota el jugador que más puntos ha anotado ha sido Tavares con 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, el más activo del partido, seguido de Sergio Llull con 12 puntos y 5 rebotes. Por parte del equipo turco el jugador que más puntos ha anotado ha sido Guduric con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para la victoria de su equipo.

Numerosos errores

El Real Madrid no acostumbra a hacer tantos errores y hoy ha sido un día en los que el equipo no ha estado acertado y se ha dejado escapar los puntos.

Muchas pérdidas de balón que han acabado en canasta del equipo turco, ya que estos han aprovechado cada ocasión como la protagonizada por Alberto Abalde. Hoy la fortuna no estaba del lado de los blancos ya que a los errores se sumaba el fallo de las canastas, donde muchas no han entrado.

La diferencia cada vez era mayor y cuanto más se activaba el Real Madrid y reaccionaba, el equipo turco machacaba al equipo blanco haciendo el doble de puntos. Al Real Madrid hoy no le ha salido nada y el Fenerbahçe ha conseguido una trabajada victoria que le coloca octavo en la clasificación.

 

About the author

Inés Gutiérrez González

Add Comment

Click here to post a comment