El Real Madrid cae derrotado en la última jornada de Euroliga ante el Bayern de Múnich en un encuentro que tenia dominado durante los tres primeros cuartos. Los de Laso dejan escapar la oportunidad de terminar la fase regular de la Euroliga con una victoria.
El Real Madrid está de capa caída, sobre todo en competición europea. La última victoria de los blancos en Euroliga fue hace cuatro jornadas en el enfrentamiento ante el Asvel Basket. Con esta derrota encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo, esto le ha costado terminar en la cuarta plaza, a pesar de que hace no tantas jornadas llegaron a ser líderes.
Mientras tanto, el Bayern de Múnich recupera sensaciones tras llevar un par de jornadas perdiendo en competición europea. La última victoria fue hace siete días ante el Estrella Roja. Posteriormente perdió ante el Fenerbahçe y el Efes. Con esta victoria el equipo alemán certifica la octava posición en la clasificación.
Batacazo de los que no quedan
El Madrid dejó pasar una oportunidad de oro, tuvo renta de hasta 20 puntos y terminó perdiendo el encuentro. El partido comenzó de cara para los de Laso. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba una ventaja en el marcador de 7 puntos a favor de los blancos (24-17). Con el paso de los minutos la diferencia en el marcador iba aumentando, el cuadro local estaba siendo muy superior y parecía que por fin estaba siendo el Real Madrid que nos tenía acostumbrado a final de temporada. Al descanso, la diferencia era de 18 puntos (52-34).
Tras el descanso, la tónica no cambió demasiado y el conjunto bávaro no era capaz de reducir la ventaja del Madrid y conseguir darle la vuelta al resultado. Con la llegada al final del tercer cuarto el Madrid parecía que tenía el partido bajo control, pero en el último cuarto cambió todo. Poco a poco los alemanes empezaron a acercarse en el marcador hasta llegar a ponerse por delante. En el último cuarto el Real Madrid anotó tan solo el 33% de los tiros de campo, mientras que el Bayern anotó el 55,6%. El cuadro visitante le dio la vuelta al marcador y se hizo con la victoria (88-97). Real Madrid cae derrotado en casa ante el Bayern en el último partido de la fase regular de la Euroliga.
Add Comment