Unicaja puso el 1-2 en las semifinales de los Playoff de la Liga Endesa al ganar a domicilio ante UCAM Murcia por 66-74.
Los de Ibón Navarro continúan con sus opciones de querer acceder a la final de la Liga Endesa y han salvado el primer ‘match point’. La serie continúa con los equipos como visitantes reinando y es curioso que los murcianos en estos Playoff todos los triunfos que han obtenido han sido fuera de su escenario.
Unicaja salió con una intensidad superior en el primer cuarto queriendo desquitarse de lo ocurrido los días anteriores en Málaga. Sacaron diferencias de manera aguda siendo Osetkowski el protagonista de los andaluces con sus 18 puntos 7 rebotes y 17 de valoración. Sima fue el otro gran hombre con sus 13 puntos, 12 rebotes y 21 de valoración situando ese poderío en la pintura. Fue la clave del triunfo para los que quedaron en primer lugar en la clasificación dentro de la fase regular.
A los de Sito Alonso les costó muchísimo anotar y no encontraron la fórmula que si pudieron gozar en Málaga. Apenas fueron 66 puntos y sus mejores sensaciones entraron en el último cuarto donde se acercaron bastante pero apenas había tiempo para intentar soñar. Los murcianos no quieren despertarse de este sueño y el lunes tendrán una nueva oportunidad. Es otro partido donde el triunfo les llevaría a poder estar en la final de la Liga Endesa luchando por el triunfo. Para ello deberán terminar con la racha negativa de no ganar en casa. El lunes a partir de las 20:30 el cuarto partido de la serie entre UCAM Murcia y Unicaja tendrá su cita en el Palacio de los Deportes de la localidad murciana.
Add Comment