El Real Madrid se lleva la victoria en Vitoria ante Baskonia en la duodécima jornada de la Euroliga. Los de Pablo Laso tuvieron el partido bajo control durante todo el encuentro. El marcador acabó (60-88) a favor del concurso blanco.
Los locales llegaron a este partido después de ganar en competición liguera ante el MoraBanc Andorra. A pesar de esto, cosecharon la derrota en la última cita de la Euroliga ante el CSKA de Moscú. Con la derrota de hoy se sitúan en decimoquinta posición en la tabla de clasificación con 10 puntos en su casillero.
Por otro lado, el equipo blanco llegaba en una dinámica espléndida, en la que no habían perdido desde hace un mes. ocho partidos sin perder, con este nueve, que los sitúan líderes en la Euroliga con 20 puntos, empatados con el Barcelona, que cosecha los mismos puntos.
Baskonia cae ante el todopoderoso líder
El conjunto visitante dominó el partido prácticamente en todo momento. Al final del primer cuarto la diferencia en el marcador ya era de 11 puntos arriba para el Real Madrid (14-25). El equipo de Vitoria lo intentaba pero en el segundo cuarto los Llul, Tavares y compañía cada vez aumentaban más la diferencia en el electrónico terminando la primera parte con 19 puntos de diferencia. En el tercer cuarto los de Pablo Laso se llegaron a poner 24 arriba, mientras tanto Baskonia intentaba achicar agua como podía. Al final del encuentro, el Madrid terminó con una diferencia de 28 puntos, la diferencia más alta durante todo el partido (60-88).
A pesar de la diferencia de puntos, el máximo anotador del encuentro milita en Baskonia, el estadounidense Enoch que anotó 14 puntos, empatado con su compañero Fontecchio que llegó a la misma cifra. Por parte del líder de la competición, Los franceses Causeur y Heurtel anotaron 13 y 12 puntos respectivamente, Tavares también anotó 12 puntos.
Add Comment