La jugadora de Mataró Laia Flores es el primer fichaje para la entidad vizcaína que es el Lointek Gernika.
A sus 27 años, Laia Flores ha dado un nuevo paso a su carrera deportiva y esto le ha llevado a tener que convivir con la entidad vizcaína que es el Lointek Gernika. Habiendo adquirido experiencia tanto en Euroliga como en Eurocup en la entidad del Spar Girona, la base querrá aportar ese granito de arena al equipo que lidera Mario López.
Durante la última temporada ha promediado 6,4 puntos, 3,7 rebotes y 2,5 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa mientras en la Euroliga sus datos han sido de 4,1 puntos, 3,9 rebotes y 2,7 asistencias. «Lointek Gernika es un equipo que lleva mucho tiempo haciéndolo muy bien, un equipo que siempre está luchando con los de arriba, dónde además conozco el entrenador Mario, porqué lo he tenido en categorías de formación con la selección y tengo muchas ganas de jugar en Maloste cómo local«, explicó la jugadora en sus primeras declaraciones tras su firma.
«Espero poder aportar al equipo ritmo y dirección en el puesto de base, y ayudar al equipo a luchar por todo para la temporada que viene y yo poder seguir creciendo como jugadora. Tengo muchas ganas de conocer la ciudad de Gernika, al club y a su afición«, añadió. Para Laia Flores que ya ha sido el primer fichaje para Lointek Gernika, el vizcaíno será su cuarto equipo en Liga Femenina Endesa. Debutó con el Stadium Casablanca, después de su aventura universitaria llegó a Campus Promete para después aterrizar en Girona. Además, es una de las jugadoras de la selección absoluta española.
Ongi etorri! Benvinguda! 👏
Qué buena gente la de Mataró. Nos encanta 😉@laiaflores10 #GutarikoBat💜 pic.twitter.com/GuG565D4EB
— Lointek Gernika Bizkaia (@GKesb) June 1, 2023
Add Comment