El Barcelona consigue llevarse la victoria en el choque contra el Bayern de Múnich que corresponde a la tercera jornada de Euroliga. A pesar de que el partido c0menzó igualado, el equipo blaugrana consiguió la victoria siendo muy superior al conjunto alemán en la segunda parte del encuentro (73-84).
Los catalanes llegaron al encuentro tras encadenar varios partidos consecutivos ganando. Tras la derrota en su primer partido en Euroliga de esta temporada, el Barcelona ha comenzado a coger confianza y ha entrado en una dinámica muy buena ganando los últimos cuatro encuentros. Entre ellos Fuenlabrada, Real Madrid, Manresa y ahora el Bayern de Múnich.
Por otro lado, el cuadro alemán no ha comenzado con tan buen pie en esta competición. El Bayern aún no ha conocido la victoria en competición europea esta temporada. Fenerbahçe, Virtus Bolonia y ahora el Barcelona han sido los equipos con los que no ha podido el Bayern en esta campaña.
El Barcelona dominó la segunda parte
En encuentro empezó muy apretado, ambos equipos iban dominando el marcador con el paso del tiempo. A pesar de la igualdad, los visitantes tuvieron mejor porcentaje de acierto. Mientras el Bayern tan solo anotó el 42% de sus tiros de dos, el Barça anotó el 100%. Al final del cuarto el marcador reflejaba un empate a 18 entre los dos equipos. Con el comienzo del segundo cuarto, el partido seguía muy igualado. Los porcentajes de aciertos fueron mucho más parejos entre ambos equipos en comparación con los del primer cuarto. El encuentro se fue al descanso con una ventaja de tres puntos a favor del cuadro visitante (34-37).
Tras el descanso, el Barcelona comenzó a coger las riendas del partido y el Bayern poco a poco se iba quedando sin ideas. En el tercer cuarto, la ventaja en el marcador iba aumentando hasta que al final del cuarto, el Barcelona iba 12 arriba (53-65). En el último cuarto, la tónica fue prácticamente la misma, el Bayern no consiguió meterle mano al Barcelona, y finalmente la victoria se fue directamente para la ciudad condal (73-84).
Add Comment